¿Cómo elegir unas buenas herramientas de maderoterapia?
Madera perfectamente pulida. Para no arañar ni hacer ningún tipo de roce.
Vetas longitudinales. Lo que le otorga una mayor resistencia.
Madera grasa, que no absorban las grasas de los aceites que utilizamos para el masaje. No se quiebran ni se vuelven porosas. En nuestro caso, esta herramienta está fabricada con madera de Urapán, una especie arbórea del género Fraxinus, perteneciente a la familia de las Oleáceas originaria de Asia.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1082
PINCEL O ESPÁTULA GRANDE SILICONA - Suave e higiénico. Ideal para aplicar capas finas de mascarillas o geles sin que el producto sea absorbido por el pincel. Más fácil de limpiar que los tradicionales pinceles de cerdas, simplemente hay que enjuagarlo con agua y secar el exceso de agua con una toallita de papel.
PINZA DEPILAR PFEILRING DORADA - TESTA - Pinza de depilar dorada de 9 cm. con punta cangrejo. Las pinzas Pfeilring son fabricadas a mano en acero de Solingen con la más alta precisión.
RODILLO BIESFÉRICO GIRATORIO MADEROTERAPIA - El rodillo biesférico giratorio es idóneo para trabajar la espalda. Reduce los dolores de espalda y los espasmos musculares, siendo altamente efectivo en el tratamiento de maderoterapia. Funciona también como reafirmante y moldeador de la figura.
PINZA INCLINADA PARA CEJAS EXPERT 11 NEGRA - Pinza profesional de elegante acabado color negro. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad con la punta biselada estrecha, adecuada para limpiar las cejas. Eficaz eliminación del vello desde la raíz sin riesgo de rotura. Agarre cómodo y fácil incluso de los pelos más cortos.
LIBRO DOS BARCAS SOBRE LA ARENA (Tapa blanda) - AUTORA: Eloísa Martínez Santos - SINOPSIS: Rafael y Miquela son esas dos barcas, siempre cercanas, buscándose tal vez, pero sin llegar a encontrarse. Una proa mira mar adentro, y la otra, a las huertas y los arrozales. Ambas están armadas con redes diferentes y, por tanto, preparadas para distintas labores. Dos personas entradas en la madurez que...