EXTRACTO FLUIDO BEAUTY DE AJO NEGRO ECOLOGICO 30ml



38,58 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
EXTRACTO BEAUTY. Se trata de un cóctel bio-cosmético que, gracias un combinado de fito-nutrientes (polifenoles, flavonoides y gran cantidad de compuestos azufrados), optimiza el funcionamiento natural de la piel desde el interior, logrando importantes resultados tanto a nivel de belleza, como de salud.
Cantidad

BEAUTY DE ONDALIUM: El Bio- Cosmético que alimenta tu piel desde el interior.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Nos protege de factores externos como las bacterias, las sustancias químicas y las temperaturas. Por este motivo, además de cuidarla externamente mediante el uso de cremas, debemos alimentarla desde el interior para que trabaje correctamente y pueda realizar mejor su importantísima función excretora de sustancias tóxicas e innecesarias para nuestro organismo.

Este elixir, a base de ajo negro, cebolla negra y limón negro ecológicos optimiza el funcionamiento natural de las células cutáneas logrando un efecto antienvejecimiento, antioxidante, protector y depurativo (incluso a nivel interno) muy poderoso.

PROPIEDADES

  • Estimula el sistema defensivo y favorece la formación de elastina y colágeno: mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Previene el envejecimiento y la formación de arrugas: gracias a su gran cantidad de antioxidantes
  • Activa la microcirculación: favoreciendo el aporte de oxígeno y nutrientes.
  • Tiene importantes efectos detoxificantes: tanto a nivel cutáneo, como interno.
  • Purifica y protege la piel de la polución ambiental y permite que elimine las toxinas.
  • Ayuda a depurar otros órganos de eliminación, tales como el hígado, el riñón o el intestino, obteniendo una belleza que surge desde el interior.

TIPO DE PIEL

Debido a que su formulación es absolutamente pura y a sus propiedades antiinflamatorias, está indicado también en casos de pieles sensibles, atópicas, con dermatitis o acné que, con ONDALIUM Beauty, se verán más suavizadas y calmadas.

USO

Se presenta en gotero de vidrio de 30 mililitros. La dosis recomendada, es un 1 mililitro (30 gotas) al día en ayunas. Tomándolo a diario (hay cantidad suficiente para un mes), notarás la piel más joven, tersa y luminosa.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 436
42176
93 Artículos
2024-04-18

Referencias específicas

Reseñas