• -30%

GOMINOLAS MULTIVITAMINAS 60un



20,71 €
14,50 € 30% de descuento
GOMINOLAS MULTIVITAMINAS
Cantidad

MULTIVITAMINS DE 60 GOMINOLAS CADA UNO.

Aumenta tu energía, reduce el cansancio y potencia tu vitalidad con este complemento alimenticio en formato gominola cargado de vitaminas que te ayudan a subir las defensas y reforzar tu sistema inmunológico.

Perfecto para que te sientas en plena forma física y mental.

COMPONENTES:

  • Vitamina C: La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.
    Se utiliza para: Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial. Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
  • Vitamina B12: La vitamina B12 contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, refuerza el sistema inmune y apoya la formación de glóbulos rojos. Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, ya que participa en el metabolismo energético del organismo. Es esencial para el funcionamiento normal del cerebro y el sistema nervioso.
  • Vitamina A: La vitamina A es un nutriente cuyo beneficio más visible se encuentra en la piel. Tiene múltiples funciones: es importante para el crecimiento y el desarrollo, para el mantenimiento del sistema inmunológico y para una buena visión. Además, ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos.
  • ADEMÁS: Yodo, Zinc, Selenio, Vitamina B6, Ácido Pantonéico, Ácido Fólico y Vitamina E.

SABOR: fresa

MODO DE EMPLEO: Tomar 1-2 gominolas al día (desayuno y comida) y una vez alcanzado el estado adecuado tomar 1 al día de mantenimiento.

BELLEZA EN GOMINOLAS

En Chic&Love se resalta la importancia de cuidar la piel, tanto por fuera, como interiormente, ya que esta va a ser un reflejo de nuestro organismo.

Para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo nos serán esenciales unos nutrientes, y muchas veces no los aportamos en suficiente cantidad ni calidad con la alimentación. No solo es importante mejorar el funcionamiento del organismo y de la reparación cutánea, sino también mantenerlo.

gominolas con vitaminas


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 622
42203
36 Artículos
2022-10-06

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)