• -30%

GOMINOLAS SLEEP VITAMINS CON MELATONINA 60un



20,71 €
14,50 € 30% de descuento
GOMINOLAS SLEEP VITAMINS CON MELATONINA. Para ayudarte a conciliar el sueño y descansar mejor, haciéndote sentir lleno de energía durante el día. Deliciosas vitaminas formuladas con los mejores ingredientes. Con una fórmula eficaz basada en la Melatonina, la hormona natural que regula tu sueño e indica a tu cuerpo cuándo es la hora de ir a dormir.
Cantidad

SLEEP VITAMINS. 60 GOMINOLAS

Las Sleep Vitamins son gominolas de vitaminas para ayudarte a conciliar el sueño y descansar mejor, haciéndote sentir lleno de energía durante el día. Deliciosas vitaminas formuladas con los mejores ingredientes. Con una fórmula eficaz basada en la Melatonina, la hormona natural que regula tu sueño e indica a tu cuerpo cuándo es la hora de ir a dormir.

COMPONENTES:

  • Melatonina: Los niveles naturales de la melatonina en sangre son más altos por la noche y nos facilitan el inicio del sueño.
    Por tanto, los suplementos de melatonina servirían para incrementar los niveles de esta neuro- hormona, con el objetivo de mejorar la calidad del sueño y, por tanto, la calidad de vida.
  • Vitamina B6: La vitamina B6 es una vitamina que se encuentra naturalmente presente en muchos alimentos.
    La vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario.

DESCANSO PROFUNDO: 

  • Sueño reparador: Ayuda a regular el ciclo normal del sueño, reduciendo el tiempo en el que te quedas dormido.
  • Calidad de vida: Contribuye al mantenimiento de la función de la función muscular normal. Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Alivia el Jet Lag: Ayuda a aliviar la sensación de desfase horario.

BELLEZA EN GOMINOLAS

En Chic&Love se resalta la importancia de cuidar la piel, tanto por fuera, como interiormente, ya que esta va a ser un reflejo de nuestro organismo.

Para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo nos serán esenciales unos nutrientes, y muchas veces no los aportamos en suficiente cantidad ni calidad con la alimentación. No solo es importante mejorar el funcionamiento del organismo y de la reparación cutánea, sino también mantenerlo.

gominolas con vitaminas


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 297
42204
21 Artículos
2022-10-06

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)