• -30%

GOMINOLAS HAIR & NAILS 60un



20,71 €
14,50 € 30% de descuento
GOMINOLAS HAIR & NAILS. Las Hair Vitamins son vitaminas que ayudan a reforzar la salud del cabello, reduciendo la caída y aumentando el brillo y la densidad.
Cantidad

HAIR&NAILS VITAMINS 60 GOMINOLAS

Las Hair Vitamins son vitaminas que ayudan a reforzar la salud del cabello, reduciendo la caída y aumentando el brillo y la densidad.

Complejo capilar diseñado para proporcionar los nutrientes más importantes para el crecimiento del cabello. Esta formula apoya tanto la fuerza como el brillo de su cabello, piel y uñas.

COMPONENTES

  • Biotina: La biotina interviene en el metabolismo de las grasas, esto se traduce en más elasticidad y menos rotura del cabello, resultando en una mayor protección contra la caída del cabello. La falta de biotina puede provocar dermatitis y alopecia, así como uñas quebradizas entre otros problemas.
  • Vitamina C: La vitamina C ha demostrado que ayuda a que el pelo retenga su color natural por más tiempo, resultando en menos canas. Previene la caída del cabello. Un proceso hormonal defectuoso puede causar la pérdida de cabello, y una gran forma de prevenir esto es alimentando la glándula suprarrenal con vitamina C. Protege contra la caspa.
  • Ácido Fólico: El cuerpo utiliza el ácido fólico para sintetizar nuevas células y para su mantenimiento. Por esta razón, es imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. La piel, el pelo o las uñas, entre otras estructuras del cuerpo, producen células nuevas cada día. Por ello, un déficit en esta vitamina podría acarrear problemas de salud.
  • ADEMÁS: Vitamina A, Vitamina B12, Yodo, Zinc, Selenio, Vitamina B6, Ácido Pantonéico y Vitamina D.

EFICACIA PROBADA

Como parte de un tratamiento saludable y eficaz, recomendamos tomar nuestras vitaminas durante un mínimo de 3 meses para ir viendo y sintiendo todos sus fabulosos resultados. Todos nuestros productos están formulados para conseguir los mejores resultados utilizando la mejor combinación de vitaminas y minerales.

VITAMINAS PARA EL PELO

BELLEZA EN GOMINOLAS

En Chic&Love se resalta la importancia de cuidar la piel, tanto por fuera, como interiormente, ya que esta va a ser un reflejo de nuestro organismo.

Para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo nos serán esenciales unos nutrientes, y muchas veces no los aportamos en suficiente cantidad ni calidad con la alimentación. No solo es importante mejorar el funcionamiento del organismo y de la reparación cutánea, sino también mantenerlo.

gominolas con vitaminas


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 44
42205
21 Artículos
2022-10-06

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)