EXPOSITOR GOMINOLAS CHIC&LOVE VITAMINAS



110,70 €
EXPOSITOR VITAMINAS CHIC&LOVE, las gominolas sin azúcar y sin gluten que ayudan a mejorar diferentes aspectos que repercuten sobre nuestra belleza y salud: pérdida de cabello, uñas débiles, cansancio o fatiga, insomnio, sueño de mala calidad... Una combinación especial de vitaminas y aminoácidos naturales que influyen en los procesos metabólicos más importante del organismo,
Cantidad

EXPOSITOR GOMINOLAS CHIC&LOVE VITAMINAS

BELLEZA EN GOMINOLAS

En Chic&Love se resalta la importancia de cuidar la piel, tanto por fuera, como interiormente, ya que esta va a ser un reflejo de nuestro organismo.

Para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo nos serán esenciales unos nutrientes, y muchas veces no los aportamos en suficiente cantidad ni calidad con la alimentación. No solo es importante mejorar el funcionamiento del organismo y de la reparación cutánea, sino también mantenerlo.

¿Qué compone el expositor CHIC&LOVE Vitaminas?

Tres tipos diferentes de vitaminas en forma de gominola

3 MULTIVITAMINS DE 60 GOMINOLAS CADA UNO.

Aumenta tu energía, reduce el cansancio y potencia tu vitalidad con este complemento alimenticio en formato gominola cargado de vitaminas que te ayudan a subir las defensas y reforzar tu sistema inmunológico.

Perfecto para que te sientas en plena forma física y mental.

COMPONENTES:

  • Vitamina C
  • Vitamina B12
  • Vitamina A
  • ADEMÁS: Yodo, Zinc, Selenio, Vitamina B6, Ácido Pantonéico, Ácido Fólico y Vitamina E).

SABOR: fresa

MODO DE EMPLEO: Tomar 1-2 gominolas al día (desayuno y comida) y una vez alcanzado el estado adecuado tomar 1 al día de mantenimiento.

vitaminas en gominola

3 HAIR&NAILS VITAMINS DE 60 GOMINOLAS CADA UNO

Las Hair Vitamins son vitaminas que ayudan a reforzar la salud del cabello, reduciendo la caída y aumentando el brillo y la densidad.

Complejo capilar diseñado para proporcionar los nutrientes más importantes para el crecimiento del cabello. Esta formula apoya tanto la fuerza como el brillo de su cabello, piel y uñas.

COMPONENTES

  • Biotina
  • Vitamina C
  • Ácido Fólico
  • ADEMÁS: Vitamina A, Vitamina B12, Yodo, Zinc, Selenio, Vitamina B6, Ácido Pantonéico y Vitamina D.

EFICACIA PROBADA

Como parte de un tratamiento saludable y eficaz, recomendamos tomar nuestras vitaminas durante un mínimo de 3 meses para ir viendo y sintiendo todos sus fabulosos resultados. Todos nuestros productos están formulados para conseguir los mejores resultados utilizando la mejor combinación de vitaminas y minerales.

VITAMINAS PARA EL PELO

vitaminas en gominola

3 SLEEP VITAMINS DE 60 GOMINOLAS CADA UNO

Las Sleep Vitamins son gominolas de vitaminas para ayudarte a conciliar el sueño y descansar mejor, haciéndote sentir lleno de energía durante el día. Deliciosas vitaminas formuladas con los mejores ingredientes. Con una fórmula eficaz basada en la Melatonina, la hormona natural que regula tu sueño e indica a tu cuerpo cuándo es la hora de ir a dormir.

COMPONENTES:

  • Melatonina
  • Vitamina B6

DESCANSO PROFUNDO: 

  • Sueño reparador: Ayuda a regular el ciclo normal del sueño, reduciendo el tiempo en el que te quedas dormido.
  • Calidad de vida: Contribuye al mantenimiento de la función de la función muscular normal. Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Alivia el Jet Lag: Ayuda a aliviar la sensación de desfase horario.

vitaminas en gominola

POR TIEMPO LIMITADO: REGALO 3 JUNIOR VITAMINS DE 60 GOMINOLAS CADA UNO

Favorece el crecimiento y activa la energía. Contiene vitamina C, B6, B3 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal de la función psicológica y del metabolismo energético necesarios para el crecimiento y desarrollo. 

De 4 a 18 años.

La vitamina C también ayuda a la formación normal del colágeno para el correcto funcionamiento de huesos, dientes y piel.

Además, incorpora dos componentes naturales y esenciales, Colina y Omega 3. El Omega 3 contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro ayudando al correcto funcionamiento intelectual.

SI REQUIERE DE REPOSICIÓN, ESTAS SE HARÁN CON PACKS DE 6 BOTES DE GOMINOLAS Y SIEMPRE DE UN MISMO TIPO. 


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 122
41998
18 Artículos
2022-10-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)