Hilos tensores reabsorbibles liofilizados

LIFT INTENSE FIBER HILOS 10 sobres 25mg



222,12 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
LIFT INTENSE FIBER HILOS 10 sobres x 25 mg. HILOS TENSORES LIOFILIZADOS DE ALTA CONCENTRACIÓN EN ACTIVOS (Concentración de péptidos: 900 ppm.). Bio Fibra liofilizada especial con péptidos, colágeno y ácido hialurónico para el rejuvenecimiento de la piel. Como resultado, se restaura la estructura de la matriz dérmica, se reducen eficazmente las arrugas y se mejora la calidad de la piel.
Cantidad

JEUDÉRM LIFT INTENSE FD-FIBER FIBER HILOS (10 sobres)

La tecnología de fusión perfecta de bio FD-FIBER con nanotecnología y tecnología de liofilización promueve la penetración profunda y la activación de los fibroblastos y la síntesis de colágeno y elastina.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • ARGIRELINE: hexapéptido que se usa como sustituto seguro de la toxina botulínica.
  • SYN®-AKE: péptido sintetizado, similar en estructura al mismo péptido contenido en el veneno de la víbora del templo.
  • LIFTDERM 2000: biopéptido híbrido mejora eficazmente la unión dermoepidérmica, reduce las arrugas finas al estimular la producción de colágeno en las células de fibroblastos, la producción de colágeno XVII, laminina-5, integrina a6 en los queratinocitos y la adipogénesis en los preadipocitos.
  • BETAGLUCANO (93.3%): es el más biológicamente activo, penetra en las capas más profundas de la epidermis, aumentando la actividad de los macrófagos que destruyen los organismos patógenos y las células muertas, protegiendo y renovando así la piel.
  • PROTEÍNA DE SEDA: compuesta en un 80% por tres aminoácidos: glicina, alanina y serina. Estos componentes tienen buenas propiedades regenerativas, antiinflamatorias y protectoras.
  • PROTEÍNA LÁCTEA: complejos de proteínas activas que están dotados de un efecto regenerador, hidratante, antiinflamatorio, suavizante y antialérgico bastante potente. Además, estas sustancias también tienden a nutrir la piel debido a la presencia de una gran cantidad de aminoácidos en ellos.
  • CHITOSAN (Quitosano de bajo peso molecular): tiene el peso molecular más bajo, lo que mejora la penetración de los ingredientes activos a través de la piel y también tiene la capacidad de atrapar los activos polares en los cosméticos y liberar los activos encapsulados en condiciones de piel de baja polaridad.

MODO DE EMPLEO:

Para la activación de FD-Fiber:

Aplicar activador en la zona de las arrugas profundas, aplicar biofibra y masajear hasta su absorción.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 872
42914
2024-04-18

Referencias específicas

Reseñas