PACK BYM GLOW: con formación



575,38 €

Pack especial de cosmética y formación. El objetivo de este producto es la hidratación, luminosidad y la homogenización de tono de la piel. Tratamiento antiedad y de unificación del tono. Arrugas, ojeras, rojeces...

Cantidad

Tratamiento regenerador que, gracias al color, unifica el tono, disimula la ojera... ¡Perfecto como tratamiento para una piel bonita en eventos especiales!

Curso online

¿Cómo?

Días antes de la formación, te haremos llegar un email con las instrucciones de acceso a la reunión por Teams de Microsoft.

¿Qué te ofrecemos?

Curso interactivo con la profesora Yolanda Pérez Mayoral. ¡Participa cuando lo necesites! y saca provecho a tu compra

¿Cuándo?

El 5 de diciembre de 10:00 a 12:00 

La formación se imparte a través de Microsoft Teams. 

Pack cosmético

BYM Glow Starter 

El objetivo de este producto es la hidratación, luminosidad y la homogenización de tono de la piel. Tratamiento antiedad y de unificación del tono. Arrugas, ojeras, rojeces...

Incluye una ampolla de ácido hialurónico y otra de Silicio, DMAE y Vitamina C para finalizar, esta última para pieles más envejecidas.

EQUIPO HYDRAPEN

Basado en microperforaciones de la piel, perfora hasta 0,3 ml y estimula naturalmente el colágeno y la elastina. Es de los sistema de aplicación de fluidos cosméticos de mayor absorción.

PROTEOGLICANOS COMPLEX 30UN

Ampollas que se aplican haciendo movimientos circulares con pequeñas presiones, de acción hidratante, reafirmante y antioxidante. Estimula la formación del colágeno. Los activos cosméticos que aporta son: proteoglicanos, vitamina C, ácido hialurónico, glucógeno marino, aloe vera y hamamelis virginiana.

MASCARA BIOGEL DN64 5UN

Su gran capacidad de retención de agua deja la piel hidratada en profundidad. Proporciona una sensación inmediata de frescor, un efecto calmante se deja activar durante 15/20 minutos, dejando a la piel una agradable luminosidad. 

3

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)