Tratamiento pigment radiance de paraiso

TRATAMIENTO PIGMENT RADIANCE 5S



143,13 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
TRATAMIENTO PIGMENT RADIANCE - Para una efectividad óptima se recomienda un mínimo de 5 tratamientos, 2 sesiones la primera semana, en días alternos y una sesión durante las siguientes 3 semanas.
Cantidad

TRATAMIENTO PIGMENT RADIANCE

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • RETINOIDE: El retinoide ayuda a la producción de colágeno y regenera la piel a nivel celular. Mejora la textura y unifica el tono, dejándola más luminosa y tersa. Composición intensiva que actúa como despigmentante, previniendo el envejecimiento cutáneo.
  • NIACINAMIDA: Derivado de la vitamina B3, en concentraciones superiores al 2% mejora las hiperpigmentaciones, por inhibición de la transferencia de melanosomas, y la apariencia de las rojeces ya que promueve la recuperación de la barrera cutánea por su efecto estimulante de la síntesis de ceramidas. Su efecto antioxidante y antiinflamatorio mejora el aspecto de las imperfecciones.
  • BETAÍNA: Obtenida de la remolacha, con gran poder blanqueante y unificador de tono. Además, forma parte del factor de hidratación natural de la piel (natural moisturizing factor), lo que hace que mantenga el nivel de hidratación óptimo en la piel.
  • AZELOGLICINA: Su papel en la fórmula es clave para ejercer un efecto sinérgico con los hidroxiácidos presentes. Este activo presenta actividad despigmentante a concentraciones superiores al 5 % por inhibición de la tirosinasa, además equilibra la producción de sebo. Por otro lado, mejora las rojeces incluidas aquellas pieles que presentan tendencia a la rosácea y también mejora la hidratación cutánea.
  • VITAMINA C: Potente antioxidante y unificador de tono, tras su uso devuelve a la piel su luminosidad. La vitamina C es utilizada por los fibroblastos para llevar a cabo la síntesis de colágeno, por tanto, su papel es fundamental en el proceso de regeneración y rejuvenecimiento de la piel.
  • CÓCTEL DE AHA (ALFA HIDROXIÁCIDOS): Esta combinación exclusiva devuelve a la piel su uniformidad y brillo, contribuye a aumentar la producción de colágeno y reduce las líneas de expresión, dejando así una piel firme y tersa. Además, tiene una acción humectante, lo que significa que atrae agua a la piel para mantenerla hidratada.

PROTOCOLO EN CABINA:

PREPARACIÓN: Creamos un ambiente agradable y confortable con música tranquila a un volumen suave. Preparamos la decoración de la cabina e impregnamos la cabina con un aceite esencial de limón, que purifica el ambiente y lo refresca, podemos pulverizarlo o bien, utilizar un vaporizador.
LIMPIEZA: Aplicamos la Leche Limpiadora en rostro, cuello y escote, masajeando en movimientos circulares hasta que penetre en el poro. A continuación, retiramos con toallitas humedecidas en agua tibia.
TONIFICACIÓN: Pulverizamos la Loción Tónica en cara, cuello y escote generosamente, esperamos a que se asiente en la piel y retiramos los excesos con un algodón. La Loción tónica facial con Salvia y Hamamelis, sin alcohol, está indicada para completar la limpieza diaria del cutis y proporcionar un aclarado final refrescante a la piel.
EXFOLIACIÓN (PEELING): Peeling antimanchas que devuelve a la piel la luminosidad perdida y unifica el tono gracias a su potente combinación de Alfa Hidroxiácidos (glicólico, láctico, fítico, málico, tartárico y lactato amónico). Aplicar sobre cara, cuello y escote con la ayuda del pincel de abanico. No aplicar ni en el contorno de ojos ni en labios. Durante el primer minuto de aplicación se produce un leve picor como consecuencia de la acción de los ácidos, es normal. Este peeling va tamponado, por tanto, una vez pasado el tiempo de penetración no seguirá actuando.

Pieles normales y grasas: Dejar actuar durante 5 minutos. A continuación, masajear el producto, poniendo el foco e incidiendo en zonas hiperpigmentadas de la piel. No Retirar.
Pieles sensibles: Dejar en exposición 5 minutos, una vez transcurrido este tiempo, retirar con toallita desechable previamente humedecida en agua.
Pieles secas: Después de la aplicación, masajear sin tiempo de espera. No retirar.

MASCARILLA: Mascarilla facial con acción nutritiva, calmante y antioxidante. Sus principios activos como el aceite de ricino, aceite de rosa de mosqueta, aceite de caléndula, urea, aloe vera, alantoína, bisabolol, extracto de levadura, reparan e hidratan la piel en profundidad.
Extendemos una primera capa sobre cara y cuello, realizando un ligero masaje incidiendo sobre las zonas más castigadas durante 15 ó 20 minutos. Se recomienda aplicar una segunda capa y mantener durante 5 minutos en exposición. Una vez transcurrido este tiempo, retiramos con toallita desechable húmeda.
SÉRUM: Serúm concentrado antimanchas, clarificante y unificador del tono, formulado con niacinamida y azeloglicina. Destaca su acción despigmentante y antirradicales libres que previene el fotoenvejecimiento. Su acción se ve reforzada por la presencia de betaína, activo obtenido de la remolacha con efecto antimanchas e iluminador de la piel.
Aplicamos sobre cara, cuello y escote. Realizamos un masaje incidiendo en las zonas más hiperpigmentadas hasta su completa absorción.
HIDRATACIÓN: Crema antimanchas con alto factor de protección, SPF30. En su formulación encontramos retinil palmitato (retinoide), niacinamida y vitamina C con acción despigmentante y unificadora del tono.
Aplicar sobre cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.

Como tratamiento de mantenimiento en casa se recomienda usar la crema y el sérum en tamaño venta al público de la línea Pigment Radiance de Paraíso Cosmetics.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2613
41555
3 Artículos
2024-04-26

Referencias específicas

Reseñas