• ¡En oferta!

TH TOTAL HYDRATING TRATAMIENTO 7



70,53 €
TH TOTAL HYDRATING TRATAMIENTO - Contiene: Total Hydrating Hydra Peel, 50ml. / Total Hydrating Hydratant Concentrate, 2ml. x 7u. / Total Hydrating Collagen Mask, 50ml. / Total Hydrating Bi-gel, 50ml.
Cantidad

TRATAMIENTO TH TOTAL HYDRATING

Tratamiento de hidratación total que proporciona una piel hidratada y reparada de manera inmediata y secuencial.

Una cura para la piel, una autentica detoxificación celular que consigue devolver la capacidad de retención hídrica a cada célula. Restaura los niveles óptimos de hidratación que devuelven la plena funcionalidad a la piel. Más suavidad y elasticidad para un aspecto saludable y joven.

Indicada para todo tipo de pieles, incluso la más sensibles.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar TOTAL HYDRATING CLEANSING CREMI-GEL realizando un masaje circular con la yema de los dedos o un cepillo brossage. Trabajar hasta eliminar restos de maquillaje e impurezas. Retirar con muselinas o esponjas humedecidas en agua. Secar con papel "tissue". Tonificar con TOTAL HYDRATING THERMAL TONER vaporizando o mediante algodones humedecidos.
  2. Aplicar de 4 a 7 ml. de TOTAL HYDRATING HYDRA PEEL y realizar un suave masaje circular. Esperar unos minutos para que las enzimas actúen y volver a masajear ligeramente. Con la ayuda de gasas empapadas en agua retirar todo el exceso de producto. Secar con papel "tissue". Locionar con TOTAL HYDRATING THERMAL TONER vaporizando o mediante algodones humedecidos.
  3. Mezclar el vial de TOTAL HYDRATING HYDRATANT CONCENTRATE con entre 4 y 7ml. de TOTAL HYDRATING COLLAGEN MASK hasta crear una textura cremi-mask. Con la ayuda de un pincel, aplicar la mezcla en cara, cuello y escote. Trabajar con movimientos envolventes hasta su total absorción. Retirar con abundante agua hasta la completa eliminación del producto. Secar con papel "tissue". Locionar con TOTAL HYDRATING THERMAL TONER vaporizando o mediante algodones humedecidos.
  4. Mediante ligeras maniobras circulares y ligeros toques, aplicar en la zona del contorno de los ojos TOTAL HYDRATING EYES CONTOUR como paso previo a la aplicación de la crema final. Aplicar TOTAL HYDRATING HYDRA SERUM y masajear hasta su total absorción. Para finalizar, aplicar TOTAL HYDRATING BI-GEL realizando un suave masaje hasta su total absorción.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Hydromanil ®: ingrediente hidratante e innovador, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instanta´nea y natural. Debido a su tamaño molecular permanece en la superficie del estrato co´rneo, evitando asi´ la pe´rdida transepide´rmica de agua y la generación de efectos hidratantes filmo´genos que proporcionan una apariencia más homogénea.
  • Ácido hialurónico: biolo´gicamente, una de las propiedades más relevantes del ácido hialuro´nico es su capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratacio´n en las capas superficiales de la misma. Adema´s, propicia la apertura de canales de la piel, hecho por el cual otras mole´culas con menos poder de penetracio´n unidas fi´sica o qui´micamente al a´cido hialuro´nico, son tambie´n capaces de penetrar la piel.
  • Escualeno: recolector de radicales de oxígeno, protege la piel de la peroxidacio´n debida a los UV y otras fuentes de radiaciones ionizantes. Ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel, sin provocar un exceso de grasa. Actu´a como lubricante de la superficie de la piel, por lo que aparece suave y tersa.
  • Ceramidas: con un importante rol en la estructura y calidad del estrato co´rneo, las ceramidas ejercen un importante control de las funciones biolo´gicas esenciales; cohesio´n de las capas del estrato co´rneo y proteccio´n de la piel, restauracio´n de la barrera de proteccio´n de la piel y regulacio´n del flujo de agua transepide´rmica.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 130
40919
4 Artículos
2021-07-30

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)