• -10%

PACK NECESER GOLD FACIAL



52,95 €
47,65 € 10% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
COFRE FACIAL GOLD: Crema antiedad + Contorno de ojos + Rodillo de Jade. La crema antiedad GOLD ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y contribuye a la protección contra los efectos nocivos de la radiación solar. El contorno de ojos ayuda a combatir las arrugas y las bolsas. El rodillo facial de jade que ayuda a estimular la circulación y mejorar la apariencia de la piel.
Cantidad

La crema antiedad GOLD ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y contribuye a la protección contra los efectos nocivos de la radiación solar. El contorno de ojos ayuda a combatir las arrugas y las bolsas. El rodillo facial de jade que ayuda a estimular la circulación y mejorar la apariencia de la piel.
Cofre regalo compuesto de

Contorno de Ojos Gold

Aporta elementos de alto valor nutritivo. Está indicado para la prevención de arrugas y bolsas en los ojos.

Ver ficha completa 

Crema Facial Antiedad Gold

Elaborada con Oro Micro Activo Bioasmilable, aceites medicinales nobles, aceite de Quinoa y Factor de Hidratación Natural. Retrasa el envejecimiento y suaviza y repara los daños de la piel. De textura rica y emoliente, deja la piel en un estado de confort exquisito. Protege contra los efectos nocivos de la radiación solar, principal causa del envejecimiento prematuro de la piel. 

Ver ficha completa

Rodillo de Jade especialmente diseñado para tratar el contorno de ojos

Por su elevado contenido en microelementos es cada vez más utilizado en tratamientos de belleza.

Ver ficha completa

PASO 1 – CONTORNO DE OJOS

Gracias a su alto contenido en Vitaminas, revitaliza las células epidérmicas, por lo que es un buen restaurador del equilibrio fisiológico de la piel, es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola. Aumenta la micro-circulación de la piel, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas. También provee una protección natural en contra de los rayos ultra violeta y sus negativos efectos.

Aplicar mediante suave masaje con la yema de los dedos por el contorno del ojo, evitando, en la medida de lo posible, el contacto directo del producto sobre el ojo.

PASO 2 – RODILLO DE JADE

Las mujeres de la antigua China utilizaban este instrumento como utensilio de belleza para los tratamientos faciales por su infinidad de propiedades para la piel. Aporta elasticidad a la piel y  mejora la producción de colágeno natural, además de ayudar a atenuar bolsas y ojeras.

El masaje orbicular se comienza haciendo un movimiento ascendente y descendente en dirección a las sienes. A continuación, masajeamos por todo el contorno del ojo.

Presionamos puntos de acupuntura de ojera y cuello.

Para mejorar bolsas y ojeras, con los ojos cerrados, masajeamos suavemente.

PASO 3 – CREMA ANTIEDAD FACIAL

Aplicar por la mañana y noche sobre el rostro y cuello. Elaborada con Oro Micro Activo Bioasmilable, aceites medicinales nobles, aceite de Quinoa y Factor de Hidratación Natural. Retrasa el envejecimiento y suaviza y repara los daños de la piel. De textura rica y emoliente, deja la piel en un estado de confort exquisito. Protege contra los efectos nocivos de la radiación solar, principal causa del envejecimiento prematuro de la piel

Puedes ver los detalles 


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 99
37672
5 Artículos
2024-04-19

Referencias específicas

Reseñas

Producto relacionado