• ¡En oferta!
  • -47,72%
PACK LIMPIEZA REGUL OIL

PACK LIMPIEZA REGUL OIL



81,84 €
42,79 € 47,72% de descuento
PACK LIMPIEZA REGUL OIL: Pack con tres productos para el mantenimiento adecuado de pieles grasas y acnéicas: crema limpiadora+loción purificante+emulsión.
Cantidad

Fórmula enriquecida con Phyto- Tioxolone: Regula, normaliza y equilibra brillos e impurezas

Este pack contiene:


Esta línea está indicada para pieles grasas y/o tendencia acnéica.

PHYTO- TIOXOLONE SYNERGY

  1. Regula la emulsión epicutánea y el pH cutáneo. La correcta acidez del manto hidrolipídico  dificultará la proliferación de microorganismos.
  2. Normaliza la acción de la flora cutánea residente, con la función de evitar la proliferación de otros microorganismos.
  3. Elimina brillos e impurezas, por lo que el resultado se hace visible desde la primera sesión.

La sinergia PHYTO-TIOXOLONE ejerce una acción de normalización de la secreción sebácea y de reducción de la flora microbiana gracias a su complejo de Fitoactivos + Tioxolone que regulan la producción de sebo, calman la piel de las agresiones y la reparan progresivamente.

Completa actuación para mitigar los efectos de los transtornos cutáneos y recuperar las funciones celulares vitales, que aportarán resultados visibles de normalización del desarrollo y funcionamiento de la piel.

Síntomas del exceso y variación del sebo

Brillos en la piel con aspecto grasiento, poros dilatados, puntos negros y piel más gruesa son algunos de los signos más comunes de la piel con tendencia a la grasa.

Las alteraciones de este tipo de pieles vienen determinadas por fallos en la actividad sebácea, cambios de pH o la composición del sebo.

La presencia de bacterias en la superficie cutánea, cambios y desequilibrios hormonales son factores muy comunes que suelen acompañarse de deshidratación, debido a un déficit de cimentación en la emulsión epicutánea.

Otro factor común y de fácil solución, es la incorrecta higiene facial diaria. Estos factores, tanto internos como externos, pueden acelerar o activar el desarrollo de la piel seborreica o incluso acneica.

37375
2019-12-04

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento