Idea regalo cosmetica

PACK ESSENZIALE



81,59 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
PACK ESSENZIALE: pack de productos para pieles maduras. Tonifica e ilumina el rostro, recuperando juventud.
Cantidad

¿Necesitas sentirte aún más bella de lo habitual?

De cara a la Navidad ya cercana, Eva Visnú presenta un tratamiento de belleza facial de efectos inmediatos, duraderos y visibles desde la primera aplicación, creado para  el cuidado diario de pieles maduras que desean mantener el tono y luminosidad propios de la juventud.

 Se compone de:

  • Gel antioxidante natural con agente antipolución:  enriquecido con ácido hialurónico y extracto de cebada para estimular el sistema inmunológico de la piel, aportándole protección contra agentes externos, hidratación profunda, tacto de seda y juventud radiante. 
  • booster reafirmante: Sérum Gel ionizable por los dos polos. Reducr visiblemente la profundidad y longitud de las arrugas.
  • Contorno de ojos y labios: serum formulado a base de vitamina A, centella asiática y árnica, con resultados llamativos en las zonas más delicadas del rostro; en el contorno de ojos y la zona nasolabial, repara, atenúa y reduce las arrugas de expresión desde la primera aplicación. Minimiza la densidad en bolsas oculares a la vez que consigue disminuir ostensiblemente la coloración oscura de las ojeras.

Protocolo de uso:

  •          Aplicación diurna:

Con la piel limpia y seca, emplear una pequeña dosis del contorno de ojos y labios de Eva Visnú sobre ambas zonas, hasta su total absorción. A continuación, aplicar el gel antioxidante Essenziale de Eva Visnú. Se recomienda utilizar la crema Máxima Hidratación de Eva Visnú para finalizar el tratamiento. 

  •          Aplicación nocturna:

Con la piel limpia y seca,  extender una pequeña dosis del contorno de ojos y  labios de Eva Visnú sobre ambas zonas, hasta su total absorción. A continuación, suministrar el Booster Reafirmante de Eva Visnú, con un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote. Se recomienda utilizar la crema Suprema A3 de Eva Visnú para finalizar el tratamiento. 

 

*El gel antioxidante de Eva Visnú, es una fórmula perfecta como base de maquillaje.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3136
36971
2024-03-27

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)