• ¡En oferta!

PACK SPLENDORE



499,04 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Pack ahorro de la línea Splendore
Cantidad

¿Cuáles son los pasos básicos en un protocolo facial?

Todos están cubiertos con este pack de cosmética facial de Eva Visnú.

1 LIMPIEZA: limpiador profundo de 500ml

Limpiador en formato GEL que requiere aclarado. Elimina impurezas y restos de maquillaje. Limpia y suaviza la piel, a la vez que respeta su PH y el manto hidrolipídico natural.

2 TONIFICACIÓN: LOCIÓN TONIFICANTE DE 500 ML (EN SPRAY)

Suaviza, descongestiona, y estimula las defensas naturales de la piel. Contiene Defensive, lo que lo hace ideal para tratar pieles más reactivas. ¡Indispensable para exfoliación con espátula ultrasónica!

3 EXFOLIACIÓN

Para este paso, el pack Splendore ofrece dos opciones

  • Exfoliación Química: Gel Activador: Ácido Glicólico 100 ML  + Ácido Cítrico + Ácido Láctico. 
  • Exfoliación Mecánica (Scrub): SCRUB CREMIGEL 200ML: Emulsión ligera de fácil absorción por la piel, rica en vitamina C (poderoso antioxidante) y agentes que refuerzan los capilares sanguíneos (ácido cítrico). Fina partícula de cáscara de nuez.

4 TRATAMIENTO

El pack incluye dos Boosters de 50ml. Ambos ionizables, pero que también se pueden utilizar de forma manual, para que se pueda personalizar el tratamiento:

  • Booster Antiarrugas: Reduce visiblemente la profundidad y longitud de las arrugas. 
  • Booster Reafirmante: Consigue recuperar y mantener la firmeza de la piel, devolviendo al rostro una expresión más joven y atractiva. 

Además, se incluye el Gel de Silicio Orgánico PERFEZIONE 250ml , que se aplicará antes de los booster, preparando la piel para su mejor absorción. Consigue aumentar los resultados de cualquier tratamiento.

5 MASCARILLA

Paso en el que se le otorgan a la piel diferentes activos mediante la exposición. Encuentras dos opciones para personalizar el tratamiento dentro del pack:

  • En gel transparente,Mascarilla Revitalizante 200ml: La mezcla de activos tales como Vitamina E, Glicoproteínas, Aloe Vera, Cola de Caballo, Provitamina PP, hacen imprescindible la utilización de esta máscara geloide, en cualquier tratamiento facial. Remineraliza la piel a la vez que aporta hidratación y tonifica.
  • Alginatos, sobres individuales ALGINATOS MASCARILLA 10 SOBRES: Gran poder humectante, al aportar a la piel propiedades remineralizantes, descongestivas, reafirmantes y recuperadoras del manto hidrolipídico natural.

6 PROTECCIÓN: URBAN BOOSTER ANTIOXIDANTE 50 ML

Gel Oil Free que protege la piel frente a los agentes nocivos de la polución, evitando sus efectos nocivos: dermatitis, envejecimiento prematuro... y con una gran poder antioxidante e hidratante.

7 FINALIZACIÓN

Dos opciones para el masaje final, para que puedas elegir entre tus clientas.

  • Pieles sin necesidades muy específicas, con problemas de grasa, jóvenes... MÁXIMA HIDRATACIÓN FPS 12 200ML:  tratamiento total que basa su extraordinaria eficacia hidratante y protectora en una selectiva asociación de principios activos.
  • Pieles maduras o secas SUPREMA A3 200ml: partículas de oro, vitaminas A y F, Structurine, Alantoína (baba de caracol) y placenta vegetal. La acción de estos principios consigue reducir la descomposición del colágeno, a la vez que suaviza las líneas de expresión.

Y, como no, CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 30ML: Los extractos de Gayuba, Vitis Vinífera, Lino y Regaliz proporcionan un amplio espectro de acción sobre las arrugas, bolsas y coloraciones oscuras del párpado inferior (ojeras), favoreciendo la hidratación y flexibilidad de la piel.

Completan este pack, las herramientas para su aplicación:

  • Pincel abanico grande, para texturas líquidas
  • Esponja de desmaquillar de celulosa
  • Pincel sesgado grande de silicona, para texturas cremosas
  • Espátula de plástico para dosificar las cremas.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 5288
24358
2024-03-27

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)