PACK SPLENDORE



412,43 €
Pack ahorro de la línea Splendore
Cantidad

¿Cuáles son los pasos básicos en un protocolo facial?

Todos están cubiertos con este pack de cosmética facial de Eva Visnú.

1 LIMPIEZA: limpiador profundo de 500ml

Limpiador en formato GEL que requiere aclarado. Elimina impurezas y restos de maquillaje. Limpia y suaviza la piel, a la vez que respeta su PH y el manto hidrolipídico natural.

2 TONIFICACIÓN: LOCIÓN TONIFICANTE DE 500 ML (EN SPRAY)

Suaviza, descongestiona, y estimula las defensas naturales de la piel. Contiene Defensive, lo que lo hace ideal para tratar pieles más reactivas. ¡Indispensable para exfoliación con espátula ultrasónica!

3 EXFOLIACIÓN

Para este paso, el pack Splendore ofrece dos opciones

  • Exfoliación Química: Gel Activador: Ácido Glicólico 100 ML  + Ácido Cítrico + Ácido Láctico. 
  • Exfoliación Mecánica (Scrub): SCRUB CREMIGEL 200ML: Emulsión ligera de fácil absorción por la piel, rica en vitamina C (poderoso antioxidante) y agentes que refuerzan los capilares sanguíneos (ácido cítrico). Fina partícula de cáscara de nuez.

4 TRATAMIENTO

El pack incluye dos Boosters de 50ml. Ambos ionizables, pero que también se pueden utilizar de forma manual, para que se pueda personalizar el tratamiento:

  • Booster Antiarrugas: Reduce visiblemente la profundidad y longitud de las arrugas. 
  • Booster Reafirmante: Consigue recuperar y mantener la firmeza de la piel, devolviendo al rostro una expresión más joven y atractiva. 

Además, se incluye el Gel de Silicio Orgánico PERFEZIONE 250ml , que se aplicará antes de los booster, preparando la piel para su mejor absorción. Consigue aumentar los resultados de cualquier tratamiento.

5 MASCARILLA

Paso en el que se le otorgan a la piel diferentes activos mediante la exposición. Encuentras dos opciones para personalizar el tratamiento dentro del pack:

  • En gel transparente,Mascarilla Revitalizante 200ml: La mezcla de activos tales como Vitamina E, Glicoproteínas, Aloe Vera, Cola de Caballo, Provitamina PP, hacen imprescindible la utilización de esta máscara geloide, en cualquier tratamiento facial. Remineraliza la piel a la vez que aporta hidratación y tonifica.
  • Alginatos, sobres individuales ALGINATOS MASCARILLA 10 SOBRES: Gran poder humectante, al aportar a la piel propiedades remineralizantes, descongestivas, reafirmantes y recuperadoras del manto hidrolipídico natural.

6 PROTECCIÓN: URBAN BOOSTER ANTIOXIDANTE 50 ML

Gel Oil Free que protege la piel frente a los agentes nocivos de la polución, evitando sus efectos nocivos: dermatitis, envejecimiento prematuro... y con una gran poder antioxidante e hidratante.

7 FINALIZACIÓN

Dos opciones para el masaje final, para que puedas elegir entre tus clientas.

  • Pieles sin necesidades muy específicas, con problemas de grasa, jóvenes... MÁXIMA HIDRATACIÓN FPS 12 200ML:  tratamiento total que basa su extraordinaria eficacia hidratante y protectora en una selectiva asociación de principios activos.
  • Pieles maduras o secas SUPREMA A3 200ml: partículas de oro, vitaminas A y F, Structurine, Alantoína (baba de caracol) y placenta vegetal. La acción de estos principios consigue reducir la descomposición del colágeno, a la vez que suaviza las líneas de expresión.

Y, como no, CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 30ML: Los extractos de Gayuba, Vitis Vinífera, Lino y Regaliz proporcionan un amplio espectro de acción sobre las arrugas, bolsas y coloraciones oscuras del párpado inferior (ojeras), favoreciendo la hidratación y flexibilidad de la piel.

Completan este pack, las herramientas para su aplicación:

  • Pincel abanico grande, para texturas líquidas
  • Esponja de desmaquillar de celulosa
  • Pincel sesgado grande de silicona, para texturas cremosas
  • Espátula de plástico para dosificar las cremas.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 4570
24358
40 Artículos
2023-10-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)