PARCHES CAVIAR (3 und)



89,26 €
Un nuevo material creado para tratamientos médicos y cosméticos. Es una matriz de algas liofilizadas, transparentes, sin aditivos ni colorantes. Estas láminas, por sí mismas, ofrecen innumerables beneficios a la piel: la remineralizan, le aportan vitaminas y antiirritantes lo que las hacen válidas para cualquier tipo de piel, aún las más sensibles
Cantidad

PARCHES DE CAVIAR

Máscara hidrofílica de masaje.

Un nuevo material creado para tratamientos médicos y cosméticos. Es una matriz de algas liofilizadas, transparentes, sin aditivos ni colorantes. Estas láminas, por sí mismas, ofrecen innumerables beneficios a la piel: la remineralizan, le aportan vitaminas y antiirritantes lo que las hacen válidas para cualquier tipo de piel, aún las más sensibles.

Se aplican sobre la piel, se mojan con una solución acuosa y se masajean hasta su total penetración. DU ha impregnado estos parches con un extracto de caviar, compuesto principalmente de fosfolípidos y proteínas cuya acción en la piel tiene varios efectos. Por una parte los fofolípidos que contiene estimulan el proceso de regeneración de las estructuras celulares y, por otra parte, algunas de las proteínas que no son reconocidas por la piel son atrapadas por las células de Langerhans y transportadas hasta el nudo linfático más cercano provocando una reacción inmune, con un aumento de la circulación sanguínea y la formación consecuente de un ligero edema. El aumento de agua en la zona hincha la piel y ayuda a la eliminación o disminución de las arrugas.

Indicado para

Pieles con arrugas

Modo de empleo

Véase Protocolo

Presentación

Carpeta con 3 sobres de 5 parches cada uno.
21046
1 Artículo
2018-01-01

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento