ALISADOR KERACOFFEE 120ml



50,13 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
KERACOFFEE VEGAN MAXIMUM STRAIGHTENER - Alisamiento paso único, desarrollado con proteínas, ácidos y aceites, promueve lo alineamiento de los cabellos y la reparación intensiva. Manteniendo los cabellos disciplinados, brillantes y extremadamente suaves.
Cantidad

KERACOFFEE VEGAN MAXIMUM STRAIGHTENER 120 ml.

El sistema de alisamiento KeraCofee posee como uno de los principios activos el exclusivo Green Complex que es un cóctel de ácidos modificados en laboratorio como el Ácido Aspártico y el Ácido Glutámico que actúan en el cabello protegiendo la película hidrolipídica, impidiendo la acción de la humedad externa, reforzando la fibra capilar lineando los cabellos en la forma deseada, reduciendo el volumen y proporcionando brillo extraordinario.

Modo de empleo:

  • Con los cabellos limpios y húmedos, aplique el producto a medio centímetro de la raíz, mecha a mecha pasando el peine delgado para mejor distribución del producto. Dejar actuar durante 50 minutos.
  • Después del tiempo de pausa, enjuague los cabellos, retirando el 70% del producto. En cabellos rubios, enjuague el 100% del producto.
  • Seque los cabellos con la ayuda del cepillo y secador.
  • Planche el cabello en mechas finas por 15 veces a la temperatura de 200-230º.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 674
42465
9 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)