- ¡En oferta!
El Aceite Esencial Seborregulador Keraplant® Nature es un complejo aromático de origen natural que tiene un efecto calmante y purificante sobre el cuero cabelludo graso.
La microcirculación se normaliza y se crean las condiciones óptimas para el crecimiento del cabello.
Está compuesto por aceites esenciales de sándalo, naranja dulce, palmarosa, litsea y geranio.
Fórmula totalmente sin PARABENOS/COLORANTES. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO. USO PROFESIONAL.
Modo de uso:
- Mezclar 30 g de Fango Keraplant® Nature y 15-20 gotas de Aceite Esencial Seborregulador Keraplant® Nature.
- Aplicar sobre el cabello y sobre el cuero cabelludo seco.
- Dejar actuar durante 10-15 minutos, con o sin fuente de calor húmeda.
- Terminado el tiempo de exposición, verter suavemente agua templada, suavizar la mezcla y aclarar.
- Proceder al lavado con el Champú Keraplant® Nature específico, luego proceder, en la siguiente fase, con la aplicación de la Máscara Nutritiva Reparadora Keraplant® Nature.
- Aplicar la loción específica realizando un masaje relajante. Proceder a secar el cabello.
LÍNEA SEBORREGULADORA DE KERAPLANT NATURE
Tratamiento recomendado para normalizar la función de las glándulas sebáceas. Dedicado a cutis que sufren un exceso de secreción sebácea.
Este tratamiento está compuesto por: FANGO Detox, ACEITE ESENCIAL Seborregulador, CHAMPÚ Seborregulador y LOCIÓNSeborreguladora. Libera al cutis y al cabello del aspecto poco estético y las molestias causadas por el exceso de sebo y por la formación de flora bacteriana. Esta línea es totalmente sin Parabenos, sin Siliconas ni Colorantes, presenta aromas naturales certificados y está enriquecida con extracto de semillas de apio, aceite esencial de enebro y sebomine que desarrollan una importante acción antibacteriana.
PRINCIPIOS NATURALES:
EXTRACTO DE SEMILLAS DE APIO
Se obtiene mediante un proceso de extracción con CO2supercrítico de las semillas de Apium graveolens; el extracto contiene un elevado nivel de senkiunolida, su molécula activa. Mejora la salud y el bienestar del cuero cabelludo y la belleza del cabello gracias al control de la microflora y restablece la integridad de la epidermis del cuero cabelludo; reduce el prurito y la producción de sebo y aumenta la hidratación. Al disminuir la producción de sebo, reduce la absorción de lípidos, por parte de las células del cuero cabelludo, necesarios para el crecimiento de la microflora; además, estimula la síntesis de péptidos antimicrobianos que limitan la colonización por parte de hongos. Contribuye, por otra parte, a restablecer la barrera protectora frente a agresiones externas.
ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO
Se obtiene del Juniperus communis, una planta de la familia de las Cupressaceae, y se destila en corriente de vapor. Entre sus principales propiedades se encuentran las depurativas, drenantes y antiinflamatorias, las cuales reducen los problemas de acné y de piel grasa.
SEBOMINE
Es un compuesto bioquímico no irritante. Es conocido por su importante actividad antimicrobiana y antibacteriana y regula y normaliza el exceso de secreción sebácea.
ACEITE ESENCIAL DE NARANJA DULCE
El aceite esencial de naranja dulce, el cual se obtiene del Citrus sinensis dulcis, una planta de la familia de las Rutaceae, desarrolla una acción astringente y purificante.
ACEITE ESENCIAL DE SÁNDALO
El aceite esencial de sándalo se obtiene del Santalum album, una planta de la familia de las Santalaceae. Extraído de la madera y de las raíces mediante corriente de vapor, es conocido por sus numerosas propiedades, entre las que se encuentran las armonizantes y antisépticas.
ACEITE ESENCIAL DE PALMAROSA
El aceite esencial de palmarosa, conocida también como «geranio indio», se obtiene de las partes verdes desecadas de la planta del mismo nombre mediante destilado en corriente de vapor. Desarrolla una acción hidratante, regeneradora, seborreguladora y antiséptica.
ACEITE ESENCIAL DE GERANIO
Se obtiene del Pelargonium graveolens, una planta de la familia de las Geraniaceae, y desarrolla una acciónreequilibrante y tonificante.
ACEITE ESENCIAL DE LITSEA
Se obtiene del fruto de un pequeño árbol tropical que crece únicamente en China y Vietnam. Es conocido por sus propiedades descongestionantes y estimula las defensas inmunitarias.
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ
Conocido en medicina como Melaleuca alternifolia, se utiliza, desde siempre, por sus numerosas propiedades antibacterianas, cicatrizantes y antimicóticas.