• -25%

KERAPLANT NATURE MUD DETOXIFICANTE 250ml



43,04 €
32,28 € 25% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
KERAPLANT NATURE MUD DERMOCALMANTE: Un tratamiento detox consagrado a permitir que el cutis recupere su equilibrio original y a obtener el máximo beneficio de las siguientes fases.
Cantidad

FANGO DETOX

Indicado para tratamientos Seborreguladores, Anticaspa (en caso de caspa grasa) y Anticaída.

El Fango Detox Keraplant® Nature, enriquecido con arcilla verde, aceites esenciales de eucalipto, romero y salvía, es un fango equilibrante detox, dedicado a la eliminación de las toxinas e impurezas fisiológicas y ambientales (de contaminación) que se acumulan en el cuero cabelludo causando írritaciones, picores, secreciones sebáceas y descamaciones.

Un tratamiento detox consagrado a permitir que el cutis recupere su equilibrio original y a obtener el máximo beneficio de las siguientes fases.

INGREDIENTES CLAVE

Arcilla verde

Estimula la circulación periférica y contiene hierro, calcio, potasio, silicio, aluminio, sodio, titanio, fósforo, manganeso y magnesio.

Tiene propiedades depurativas y renovadoras, que se desarrollan a través de un simple mecanismo de ósmosis con el que las toxinas y las impurezas pasan dela piel a la arcilla verde que cede, a su vez,
valiosos minerales y permite la revitalización cutánea. Además, su elevado contenido en silicio permite realizar una delicada exfoliacíón de la capa superficial de la piel, eliminando las células muertas y sacando a la luz las más nuevas y vitales.

La arcilla verde elimina delicadamente todas las impurezas.

Aceite esencial de eucalipto

Obtenido del Eucaliptus globulus, planta de Ia familia de las Mirtaceae, desarrolla una acción estimulante, purificante, antibacteriana y tonificante favoreciendo la circulación sanguínea.

Aceite esencial de romero

Obtenido del Rosmarinusofficinalis, planta dela familia de las Labiate, es particularmente apreciado por sus propiedades estimulantes y depuradoras.

Tiene, además, cualidades astringentes sobre la piel con efecto tónico, antiséptico y purificante.

Estimula la circulación, favorece la oxigenación de los tejidos y el crecimiento del cabello.

Aceite esencial de salvia

Obtenido de la Salvia sclarea, planta de Ia familia de las Labiatae, desarrolla una acción relajante, depurativa y cicatrizante en piel y cabello.

Fórmula totalmente sin PARABENOS/COLORANTES
Dermatológícamente testado

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 4289
38945
11 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)