KC SERUM 120ml

SERUM KERATIN SERUM PROTECTOR ALISADO 120ml



58,65 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
El ultra ligero único y suero no grasosa doma el cabello muy rizado y rebelde para un look arreglado con un brillo satinado.
Cantidad

El ultra ligero único y suero no grasosa doma el cabello muy rizado y rebelde para un look arreglado con un brillo satinado. Con una infusión de una mezcla de aceites neutros nuestra frizz suave fórmula, las condiciones de las puntas secas, y los controles de cabello sin apelmazar. Nuestra mezcla enriquecida con vitamina E, protege el cabello de la humedad y aumenta el brillo dejando el cabello limpio, suave para los estilos que van desde el liso y recto a rizado y ondulado. Para los amantes de planchar tu cabello, este producto protege el cabello contra el calor intenso plancha. También es un gran sustituto para los que utilizan el aceite de oliva en el cabello (que a menudo se quema el pelo). 110 ml

Instrucciones: Calentar una pequeña cantidad a través de las manos y correr suavemente a través de las capas superiores de tu pelo mientras que el estilo, también se puede aplicar sobre el cabello húmedo antes del secado.

Precauciones: Mantener en lugar fresco y protegen de la luz y fuera del alcance de los niños. Si las causas de reacción a la piel o el pelo, por favor, deje de usarlo.

34083
2022-05-30

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)