• -30%

TOP CARE MASCARILLA PROTECTORA CABELLOS TEÑIDOS 250ml



25,84 €
18,09 € 30% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
TOP CARE MASCARILLA PROTECTORA CABELLOS TEÑIDOS
Cantidad

T2 Mascarilla Protectora para Cabellos Teñidos

Descripción

Con Aminocare Complex, Heliogenol, Vitamin Silicon Complex es una fórmula innovadora que protege el cabello teñido. El color dura más tiempo y la fibra capilar resiste mejor los lavados frecuentes. Contiene principios activos que hacen que el cabello sea más liso, esté más protegido y resista a los agentes atmosféricos.

Principios Activos:

AMINOCARE COMPLEX es la nueva tecnología creada por los laboratorios de investigaciónLisapqueexplotala acciónsinérgicade 4 componentes fundamentales para la salud y la cosmética del cabello:
  • CERAMIDE A2: para dar fuerza, esplendor, proteccion contra los procesosquímicos demasiado agresivos y para restructurar.
  • HYDROTRITICUM WAA: Compuesto de aminoácidos del trigo regulador de la hidratacion Para un extremo efecto acondicionador.
  • HIBISCIN: extracto de las semillas del hibisco con un grande poder nutritivo, volumizante para devolver peinabilidad.
  • PURICAR: sistema de microproteinas extracto de las semillas del ben, llamado también el árbol de los milagros por sus efectos tratantes, ofrece una extrema protección contra los agentes externos de efecto anti- age y recostituyente también para los cabellos más desfibrados.

Formato:

Tarro de 250 ml.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3597
31886
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas