KERAPLANT NATURE LOTION ANTI CASPA 150ml



20,57 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
La Loción Anticaspa Keraplant® Nature es un tratamiento específico contra la caspa, enriquecido con extracto de pimienta africana, Fitopur, Piroctone olamine y a-bisabolol
Cantidad

La Loción Anticaspa Keraplant® Nature es un tratamiento específico contra la caspa, enriquecido con extracto de pimienta africana, Fitopur, Piroctone olamine y a-bisabolol.

Un uso regular elimina la caspa y deja el cabello brillante y suave.

Fórmula totalmente sin PARABENOS/COLORANTES. Con aromas naturales certificados. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO. USO PROFESIONAL.

Modo de uso:

sobre el cabello seco o tras el Champú Keraplant® Nature específico, distribuir el producto por el cuero cabelludo y masajear delicadamente. No aclarar y proceder a secar el cabello.

Formato: 150 ml.
Formato de viaje: 100 ml.

LÍNEA ANTICASPA DE KERAPLANT NATURE

Tratamiento recomendado para aliviar el cutis de prurito e irritaciones y eliminar el aspecto poco estético causado por la descamación. Está consagrado a normalizar el proceso de recambio celular.

Este tratamiento está compuesto por:
PEELING Anticaspa*, FANGO DETOX**, ACEITE ESENCIALAnticaspa, CHAMPÚ Anticaspa y LOCIÓN Anticaspa.
* En caso de caspa seca. ** En caso de caspa grasa.

Esta línea es totalmente sin PARABENOS y COLORANTES, presenta aromas naturales certificados y está enriquecida con pimienta africana, Fitopur, Piroctone olamine y extracto de ginseng, a-bisabolol y aceites esenciales de zanahoria, romero, geranio, lavanda y naranja dulce.

PRINCIPIOS NATURALES:

EXTRACTO DE PIMIENTA AFRICANA

Se obtiene de la Aframomum melegueta, una planta de la familia de las Zingiberaceae, nativa del África occidental tropical. Este extracto contiene principios activos de la familia del jengibre (6-gingerol, 6-paradol y 6-shogaol) y un aceite esencial con propiedades antibacterianas. Tiene la capacidad de calmar y revitalizar el cuero cabelludo además de protegerlo del estrés oxidativo.

FITOPUR

Es un complejo natural que se obtiene de las raíces de 3 plantas: buchú, de origen sudafricano, planta que se utiliza tradicionalmente como diurético y antiséptico; Alkanna tinctoria, planta de regiones subtropicales usada como astringente; Adiantum capillus-veneris, pequeño helecho del sur de Francia conocido por sus virtudes emolientes. Todo ello crea una sinergia vegetal contra la caspa. Alivia, calma y desinfecta el cuero cabelludo.

PIROCTONE OLAMINE

Es un principio activo muy utilizado en los tratamientos anticaspa gracias a su acción antiséptica, antiinflamatoria y antimicrobiana.

ÁCIDO SALICÍLICO

Junto a la Piroctone olamine constituye un complejo sinérgico contra la caspa.

EXTRACTO DE GINSENG

Tiene importantes propiedades tonificantes y regeneradoras. Lucha contra los radicales libres, que causan la debilitación de la papila germinativa, y reduce el estrés.

a-BISABOLOL

Es un derivado de la camomila con propiedades lenitivas y dermocalmantes que se obtiene destilando el aceite esencial de camomila. Tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, es un potente lenitivo frente a irritaciones cutáneas y desarrolla una acción antibacteriana y antimicótica.

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO

Se obtiene del Rosmarinus officinalis, planta de la familia de las Labiate. Es particularmente apreciado por sus propiedades estimulantes y depuradoras. Desarrolla una acción astringente sobre la piel con efecto tónico, antiséptico y purificante. Estimula la circulación, favorece la oxigenación de los tejidos y el crecimiento del cabello.

ACEITE ESENCIAL DE ZANAHORIA

Se obtiene de las semillas y de las partes verdes de la zanahoria silvestre. Es un excelente nutriente, rico en betacaroteno, vitaminas A, C, B1 y B2 y ácidos grasos esenciales. Tiene importantes propiedades drenantes, de hecho ayuda al sistema linfático a la hora de eliminar toxinas y estimula la circulación. Al ser también desintoxicante, actúa sobre el hígado y elimina los residuos tóxicos del organismo, como metales pesados o desechos, pero también restos de medicinas y derivados de una mala alimentación. Es excelente para el cuidado de la piel y del cabello, los cuales necesitan una nutrición profunda. Reduce la inflamación cutánea y mejora eccemas, dermatitis, úlceras, psoriasis y llagas. Se obtiene mediante destilado en corriente de vapor de las semillas y las partes verdes.

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO

Se obtiene del Pelargonium graveolens, una planta de la familia de las Geraniaceae, y desarrolla una acción reequilibrante y tonificante

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

Se obtiene de la Lavandula angustifolia, una planta de la familia de las Labiate. Ejerce una acción reequilibrante del sistema nervioso central. El aceite esencial de lavanda se puede utilizar en todo tipo de cabello, ya que fomenta su crecimiento, lo hidrata y previene las puntas abiertas. Además de aliviar rojeces y prurito del cuero cabelludo, hace que el cabello resulte brillante y tiene efecto anticaspa. Es particularmente indicado en casos de caspa grasa y es capaz de combatir la irritación del cutis y de reequilibrar el exceso de sebo. Es útil para luchar contra bacterias y hongos y puede, por lo tanto, ayudar a mantener limpio y desinfectado el cuero cabelludoSe obtiene mediante destilado en corriente de vapor de las sumidades floridas.

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA DULCE

Se obtiene de la Citrus sinensis dulcis, una planta de la familia de las Rutaceae, y desarrolla una acción astringente y purificante


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1268
38963
17 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)