• ¡En oferta!

PROTECTOR PARA DECOLORACIONES BEPLEX 20 sobres 20gr



103,71 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
BEPLEX DECOLORACIÓN DEL CABELLO SIN DAÑOS - Innovador sistema de protección contra el daño en los procesos de coloración y decoloración. Su fórmula enriquecida con 11 aminoácidos, colágeno y sodio PCA realiza una acción protectora sobre las fibras del cabello durante la decoloración o coloración, evitando que el cabello se rompa y reduciendo el impacto de la oxidación sin afectar al resultado.
Cantidad

BEPLEX PROTECCIÓN CONTRA LOS DAÑOS EN PROCESOS DE COLORACIÓN Y DECOLORACIÓN

Beplex, un innovador sistema de protección contra el daño en los procesos de coloración y decoloración.

Su exclusivo poder protector con Colágeno y PCA Sódico actúa sobre las fibras capilares en el momento de la decoloración o coloración minimizando el impacto de la oxidación sin comprometer la la decoloración, preservando la fuerza e integridad del cabello.

Su fórmula especial tiene una mezcla de aminoácidos, queratina, arginina y Algas Marinas que reequilibra el PH, evita la rotura, proporciona fuerza, brillo y nutrición.

Enriquecido con Queratina, Arginina y Algas Marinas, Beplex reequilibra el PH, evita la rotura, proporciona fuerza, brillo y nutrición, dejando el cabello fuerte y saludable.

Beplex no altera el color, ni el resultado de la decoloración.

Contiene 20 sobres dobles de 10 gr.

INDICADO PARA:

Apto para todo tipo de cabello, para fortalecer los enlaces responsables de la resistencia. Permite que la mezcla de polvo blanqueador y peróxido de hidrógeno permanezcan el tiempo necesario en el cabello, sin dañarlo, proporcionando un blanqueamiento saludable.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Sodium PCA: proporciona elasticidad con mayor efectividad que cualquier otro humectante. A largo plazo, reduce la fricción durante el peinado cuando el cabello está húmedo.
  • Sodium Lactate: mezcla de 11 aminoácidos con la función de promover la hidratación, fortalecimiento del cabello, protección del color, brillo y reparación de la superficie dañada.
  • Arginina: penetra fácilmente en las diversas capas de la fibra capilar y es rápidamente absorbida. Este aminoácido, aplicado en un cabello dañado, tiene la capacidad de reconstruir el cabello, además de promover la protección solar y de rayos UV.
  • Collagen: proteína esencial para el cabello, actúa reteniendo el agua, rellenando y uniformando las cutículas. Promueve la hidratación y actúa desde la raíz hasta las puntas, para aumentar la vida, brillo y salud del cabello.
  • Algas Marinas: ordena la cutícula dañada por agentes químicos (alisadores, oxidantes), físicos (secadores, planchas) o por la acción mecánica (peinado, planchado), recuperando el brillo y el balance natural del cabello. También ayuda en la protección del cuero cabelludo contra la irritación causada por agentes químicos alcalinos u oxidantes utilizados para teñir y/o alisar el cabello.
  • Keratina Hidrolizada: proteína que actúa reestructurando el cabello y acondicionado la fibra capilar. Hidrata el cabello y regenera la base capilar, consiguiendo un cabello saludable, brillante, suave y con aspecto renovado.
  • Serina: empleada para facilitar el desenredado del cabello, cuidar de las propiedades físicas de las fibras capilares (suavidad, brillo, aspecto liso y calidad de las cutículas).

MODO DE EMPLEO:

  1. Mezclar el polvo decolorante siguiendo las instrucciones del fabricante.
  2. Añadir 10 g. de Gel Protect Beplex a la mezcla.
  3. Aplicar al cabello de acuerdo con la técnica deseada, siguiendo las instrucciones del fabricante del polvo decolorante.
  4. Permita que la mezcla de polvo de blanqueador se asiente de acuerdo con las instrucciones del fabricante, examinando la integridad de los cordones.
  5. Después del tiempo de sentado, lave el cabello.
  6. Con el cabello limpio y húmedo, aplique Mask Perfector Beplex.
  7. Déjelo reposar de 5 a 10 minutos.
  8. Enjuague y termine como lo desee.

TIPS DE USO:

Beplex se puede utilizar en cabellos extremamente porosos y con elasticidad excesiva como un súper tratamiento de reconstrucción.

Beplex une las fibras capilares parando automáticamente la rotura y preparando el cabello para recibir cualquier proceso químico.

En estos casos, la indicación de uso es aplicar el Gel Protector (Paso 1) sobre el cabello limpio y dejar actuar de 10 a 15 minutos. A continuación, sin enjuagar, aplicar encima del Gel Protector, la Mask Perfector (Paso 2) y dejar actuar otros 10 a 15 minutos. Enjuagar solamente con agua.

Para garantizar que el cabello ya está en condiciones para recibir el tratamiento químico, después de realizar el tratamiento con Beplex, haga un test de mechón y verifique si el cabello necesitará de más dosis de tratamiento Beplex antes de aplicar el alisado o la decoloración.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1247
42463
22 Artículos
2024-04-22

Referencias específicas

Reseñas