EASY ABSOLUTE 3 11/82 RUBIO CLARISIMO IRISADO CENI 60ml



17,20 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
EASY ABSOLUTE 3 11/82 RUBIO CLARISIMO IRISADO CENIZA - Tinte Absolute con Queratina y Aceite de Argán. Color rubio clarísimo irisado ceniza.
Cantidad

La Queratina:

  • Es una proteína compuesta por largas cadenas de 18 aminoácidos que está presente en la piel, en las uñas y en el cabello, en todos los cuales desarrolla funciones importantes.
  • En el cabello, disponiéndose sobre la superficie del tallo, lo hace robusto y resistente, le aporta elasticidad y plasticidad, y hace posible su marcado.
  • Con el paso de los años la queratina se sintetiza en cantidades menores y por lo tanto el cabello puede aparecer crespo y dañado. El empleo de productos que aporten queratina garantiza el mantenimiento del cabello sano, luminoso e hidratado.

El Aceite de Argán:

  • Es el aceite obtenido a través del prensado a frío de los frutos de la Argania Espinosa, una planta originaria de la zona sur de Marruecos. Desde siempre se ha utilizado en la medicina tradicional por sus propiedades cardioprotectoras y para el tratamiento de infecciones de la piel.
  • El Aceite de Argán es una mezcla natural muy rica en vitamina A, vitamina E, vitamina F, ácidos grasos esenciales, ácido linoleico, ácido linolenico, Omega 3 y Omega 6. Los ácidos grasos ayudan al tallo del cabello y reparan el cabello dañado, mientras la vitamina E y los antioxidantes contribuyen al crecimiento, a la salud y al rejuvenecimiento del cabello.

El Heliogenol:

  • Es un sistema de principios activos y extractos vegetales que reduce la pérdida del color, repara la estructura capilar y protege de los agentes externos. Las organisiliconas garantizan la antistaticidad, el acondicionamiento y la suavidad del cabello.
  • Aceites esenciales para aportar al cabello luminosidad, brillo, protección, nutrición e hidratación.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 4729
40845
14 Artículos
2024-03-20

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)