DCM  11/2  RUBIO PLATINO ULTRA CLARO CENIZA 100ml

DCM 11/2 RUBIO PLATINO ULTRA CLARO CENIZA 100ml



2,79 €
DCM 11/2 RUBIO PLATINO ULTRA CLARO CENIZA- Obtenga un color brillante y natural con acabado profesional gracias al Tinte Profesional de Oxidación en Crema de DCM. Su fórmula está enriquecida con la tecnología H.O.P. Complex, que favorece la penetración de los pigmentos colorantes en el interior de la estructura capilar, para evitar la alteración del color y favorecer la duración del tinte a larg
Cantidad

DCM 11/2 RUBIO PLATINO ULTRA CLARO CENIZA

Tiene un bajo contenido en amoníaco e incorpora aceite de argán, que protege, nutre e hidrata el cabello durante la oxidación; aceite de aguacate, que aporta brillo y es antioxidante; y proteínas de avena, que hidrata y aporta suavidad a la melena.

Modo de empleo:

La crema de oxidación de DCM es muy fácil de mezclar y aplicar. La proporción de la disolución para los tonos estándar es 1:1, mientras para los tonos superaclarantes es 1:2.

Para aplicarlo use guantes. Extienda la mezcla sobre el cabello seco y sin lavar, sobre mechones y puntas y déjelo actuar sobre el cabello entre 15 y 20 minutos. A continuación, vuelva a aplicarlo sobre raíces, mechones y puntas, y déjelo actuar entre 30 y 45/60 minutos, dependiendo del tono que quiera conseguir (para los superaclarantes déjelo más tiempo).

Por último, aclare el cabello con agua templada y lávelo.

41074
16 Artículos
2019-12-05

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento