LISAPLEX PASTEL COLOR PINK BUBBLE 60ml

LISAPLEX PASTEL COLOR PINK BUBBLE 60ml



14,09 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
LISAPLEX PASTEL COLOR PINK BUBBLE
Cantidad

LISAPLEXTM PASTEL COLOR es un sistema de tinte semipermanente en crema con efecto tonalidad pastel enriquecido con  Vegetal Protein Complex*, para un resultado aún más respetuoso de la estructura del cabello.

Efecto Arco Iris con tintes

Su fórmula innovadora es segura y totalmente Sin Amoniaco.

Se aplica fácilmente y permite personalizar el tono para un efecto soft-delicado o strong-intenso. Permite realizar un servicio de tinte creativo mezclando juntos los diversos tonos.

Lisaplexsweeden.jpg

La linea LISAPLEXTM PASTEL COLOR se compone de 8 tonos pastel para cabello aclarado o decolorado con un tono 9/10 + 1 tono neutro (Cloudy Cream) que, añadido a los tonos  LISAPLEXTM PASTEL COLOR, permite jugar con la intensidad de los tonos y personalizar aún más las creaciones y experimentos cromáticos.

La línea se completa con  LISAPLEXTM PASTEL COLOR ACTIVADOR 8,5 VOL, una crema oxidante delicada estudiada en combinación con LisaplexTM Pastel Color que permite una aplicación segura y respetuosa con el resultado deseado.

Bases de aplicación: sobre  cabellos claros  o pre-aclarados  de fondo 9/10 segùn el color elegido.

Emulsion: LisaplexTM Pastel Color Activator 8,5 vol.

Disolución: 1:2 (es: 30 g crema colorante + 60 ml LisaplexTM Pastel Color Activator 8,5 vol).

Personalización: 1:2 Es posible añadir  LisaplexTM Pastel Color Cloudy Cream en la cantidad deseada para diluir la intensidad del color  (10 g crema colorante + 20 g LisaplexTM Pastel Color Cloudy Cream + 60 ml LisaplexTM Pastel Color Activator).

Tiempo de exposición: de 5 a 20 minutos sin fuente de calor. El tiempo de exposición variará en función del resultado deseado. No superar nunca el tiempo de exposición recomendado.

Postratamiento: trascurrido el tiempo de exposición, emulsionar el tinte con agua templada y aclarar cuidadodamente. Lavar delicadamente el cabello con  Top Care Repair Color Care Shampoo Ácido Post-Colore y enseguida después  Top Care Repair Color Care Conditioner Bilanciatore di pH para neutralizar los residuos de oxidación y estabilizar el color.

Duración: 4-6 champús según la estructura del cabello.

Se aconseja aplicar LisaplexTM Pastel Color con cabello seco.

Es posible mezclar entre ellos, tonos diferentes de LisaplexTM Pastel Color.

Consejos técnicos:

  • Para obtener la base de aplicación perfecta, es necesario decolorar o aclarar el cabello. En caso de decoloración, mezclar 30 g de polvo decolorante con su activador. Una vez obtenida la mezcla, añadir 5 ml de  LisaplexTM BondSaver, mezclar de nuevo y aplicar. Si la mezcla no es suficiente para tratar toda la superficie, preparar una nueva mezcla.
  • Transcurrido el tiempo de exposición del decolorante, aclarar y lavar con Top Care Repair Color Care Champú Ácido Post Color y después aplicar  Top Care Repair Color Care Conditioner Bilanciatore di pH.
  • Secar el cabello y aplicar  LisaplexTM Pastel Color.
  • No es necesario añadir  LisaplexTM BondSaver a los tonos  di LisaplexTM Pastel Color puesto que ya lo incluye en su fórmula.

 

*Vegetal Protein Complex es un complejo de proteinas vegetales, que se translada en la corteza del cabello. Gracias a la mezcla de activos que se encuentran en su interior garantiza carácter cosmético, protección, reconstrucción, así como un mejoramiento del volumen y del espesor del cabello. Su composición a base de proteinas de derivación natural actúa sobre las propiedades elásticas, sobre la flexión y las abrasiones de la cutícula.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2752
36722
4 Artículos
2024-03-20

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)