LK FRUIT COLOR RUBIO 9/07 100ml



17,20 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
LK FRUIT COLOR RUBIO 9/07 - Coloración profesional por oxidación en crema, permanente, sin amoníaco. Con aceite de argán y pasiflora certificados por Ecocert, junto con el complejo antiage compuesto por Phyto Enhancer y Ceramidas A2 que aportan una acción cosmética y protectora. Gracias a su formulación avanzada el color será uniforme, brillante y estable en el tiempo, en el tono y en el reflejo.
Cantidad

BENEFICIOS Y PROPIEDADES SISTEMA LK FRUIT COLOR:

  • Amplia y refinada gama de colores.
  • Cobertura de canas 100% base/reflejo.
  • Aclaración de hasta 4 tonos.
  • Formulación de alta calidad.
  • Respeto total al cuero cabelludo.
  • Cabello visiblemente sano.
  • Extraordinaria fidelidad del color.
  • Equilibrio perfecto entre la base y el reflejo.
  • Resultado brillante y multidimensional.
  • Brillo y fijación duradera.
  • Repetibilidad del resultado.
  • Facilidad de uso.

OIL PROTECTION COMPLEX (OPC):

LK Fruit Color es un sistema de coloración profesional en crema sin amoníaco con una textura rica y altas propiedades de tratamiento, que aporta riqueza, pureza, profundidad y naturalidad a las mechas.

Sus ingredientes activos OIL PROTECTION COMPLEX (con aceite de Argán y Flor de la Pasión certificados por Ecocert) y el complejo Antiage (con Phyto Enhancer y Ceramida A2) promueven una acción cosmética y protectora. Gracias a la formulación tecnológicamente avanzada de Lk Fruit Color el color será uniforme, brillante y estable en el tiempo, en el tono y en el reflejo. Lk Fruit Color permite una fácil aplicación y está diseñado para un uso profesional.

Con la seguridad de una mezcla de aceites esenciales certificados por COSMOS, más del 95% naturales. De la alquimia de los investigadores de Lisap y su compromiso llegó OPC (Oil protection Complex) dando a la peluquera la posibilidad de ofrecer un resultado perfecto y envidiable gracias a la naturalidad y propiedades de los aceites esenciales.

El OPC (Oil Protection Complex), formado por la innovadora mezcla de aceite de Argán y Flor de la Pasión de origen natural y certificado por Cosmos, proporciona mayor brillo, hidratación, emoliencia y nutrición tras la aplicación, incluso en los cabellos más secos y estresados. El resultado es un color más brillante y multidimensional incluso después de repetidos lavados.

PHYTO ENHANCER:

El phyto-Enhancer contenido en su formulación, gracias a su complejo de sustancias de origen natural, penetra en el cabello restaurando su estructura y recreando los enlaces laminares necesarios para el anclaje de las moléculas colorantes. De este modo, las moléculas colorantes pueden adherirse a más lugares, proporcionando un resultado de coloración más intenso y duradero.

PREPARACIÓN PARA LA COLORACIÓN:

Utilizar siempre guantes adecuados antes de preparar y aplicar el tinte. Aplicar el producto sobre el cabello seco y sin lavar. Los tonos se mezclan en recipientes no metálicos, en una proporción de 1:1,5 con Developer 10/20/30/40 volúmenes. Los superaclarantes se mezclan en una proporción de 1:2 con Developer 30/40 volúmenes.

MODO DE EMPLEO:

Primera aplicación (cabello no teñido):

Aplicar el color de medios a puntas y dejar actuar durante 30 minutos. Volver a preparar y aplicar el color en las raíces y de medios a puntas, dejar actuar durante 35-40 minutos.

Segunda aplicación (retoque raíces-cabello ya teñido):

Aplicar el color en las raíces y dejar actuar durante 35-40 minutos. Para unificar de medios a puntas, una vez transcurrido el tiempo de exposición, lavar el cabello con agua y emulsionar el color que se ha aplicado anteriormente en las raíces, distribuir de medios a puntas y dejar actuar durante 5-10 minutos.

Serie superaclarantes 1:2. Aplicar el color en las raíces (tiempo de exposición de 60 minutos), emulsionar, en caso necesario, el color aplicado anteriormente en la base (raíces) de medios a puntas, y dejar actuar durante otros 5 minutos.

Completar el servicio de coloración con el Top Care Repair Color Care Champú Ácido Post-Color y Top Care Repair Color Care Acondicionador Equilibrante del pH.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3179
42725
5 Artículos
2024-03-20

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)