• ¡En oferta!
CEPILLO KERAPLANT NATURE HOJA

CEPILLO KERAPLANT NATURE HOJA



16,59 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CEPILLO KERAPLANT NATURE HOJA. Cepillo 100% biodegradable. Plástico obtenido del almidón del maíz.
Cantidad

CEPILLO KERAPLANT NATURE HOJA

100% biodegradable

Los cepillos Keraplant Nature ECO HAIR BRUSHES han sido realizados en su totalidad con plástico biodegradable obtenido de almidón de maíz.

Se calienta de forma repentina la sustancia vegetal a más de 200ºC tras lo cual se somete a un lento proceso de enfriado.

RESULTADO: Cepillo duradero y sólido con una gran resistencia al calor y la humedad.

EL CEPILLO

Mejora la circulación sanguínea y la oxigenación del cuero cabelludo, para un cabello visiblemente más hermoso y con una salud perfecta.

Las cerdas ultrafinas y suaves se flexionan suavemente para soportar los movimientos de la mano, desenredando el cabello sin dolor.

Las puntas redondeadas tienen una superficie de contacto más ancha para un masaje más suave en el cuero cabelludo.

La Filosofía Nature

Se calcula que 8 millones de toneladas de plástico invaden nuestros oceános cada año, huyendo de la lógica de la economía circular.

Tan sólo una mayor concienciación con respecto al impacto medioambiental y un cambio en nuestras costumbre diarias, pueden reducir la h uella de la contaminación debida a los plásticos, tan dañina para el planeta y para nuestra salud.

De ahí la necesidad de encontrar un sustituto válido capaz de garantizar el mismo rendimiento pero con una mayor sostenibilidad.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1499
39670
2023-09-06

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)