EF EFFECTIVITY CAVIAR & PEARL PEELING 50ml



47,73 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
EF EFFECTIVITY CAVIAR & PEARL - Exfoliante nutritivo y renovador. Peeling renovador con AHAs. Especialmente formulado para regenerar y nutrir en profundidad. Estimula la regeneracio´n celular, incrementado la hidratacio´n. Indicado para todo tipo de pieles, excepto aquellas que sean especialmente sensibles.
Cantidad

EF EFFECTIVITY CAVIAR & PEARL

Modo de empleo:

  1. Con la ayuda de un pincel aplicar el producto en cara, cuello y escote.
  2. Empezar la aplicacio´n por las zonas ma´s gruesas del rostro contando el tiempo de exposicio´n desde el inicio de la aplicacio´n.
  3. Dejar actuar durante un ma´ximo de 10 minutos. El tiempo de aplicacio´n vari´a segu´n el diagno´stico de la esteticista.
  4. Retirar con abundante agua hasta la total eliminacio´n del producto.

Principales ingredientes activos:

  • AHAs: mole´culas con mu´ltiples funciones que actu´an a nivel de la capa co´rnea. Modifican y debilitan las fuerzas de unio´n intercorneocitarias, favoreciendo la exfoliacio´n progresiva de la piel con una accio´n queratoli´tica muy eficaz. Debido a sus capacidades plastificantes e higrosco´picas, los AHAs tienen propiedades hidratantes y de regulacio´n del agua en el interior de la ce´lula.
  • Aloe Barbadensis Gel: el aloe vera tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes de la piel por su gran capacidad para retener el agua debido a su riqueza en muci´lagos. Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente u´til en la lucha contra el envejecimiento cuta´neo. Repara la piel en profundidad lo que la hace especialmente efectiva en el caso de pieles desvitalizadas y dañadas. Las glicoprotei´nas y el a´cido gammalinole´nico le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritacio´n cuta´nea.
  • Polvo de perla: contiene polisaca´ridos, vitaminas del complejo B, ma´s de 10 aminoa´cidos, una variedad de oligoelementos, minerales y protei´nas que permiten que la piel se regenere. El polvo de perla tiene propiedades iluminadoras y suavizantes.
  • Extracto de Melisa: con propiedades calmantes, disminuye ra´pidamente irritaciones de la piel. Tonifica, aportando a la piel un mejor aspecto, especialmente en las pieles ma´s agredidas.
  • Extracto de caviar: con propiedades nutritivas y regeneradoras, aporta energi´a para nutrir la piel. Contiene li´pidos, que refuerzan el manto hidrolipi´dico, protei´nas, material estructural para crear cola´geno y elastina, vitaminas, minerales y oligoelementos, que son nutrientes esenciales para la piel.

INCI: AQUA (WATER), LACTIC ACID, GLYCOLIC ACID, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, SODIUM HYDROXIDE, POLYACRYLAMIDE, CITRIC ACID, ISOPROPYL PALMITATE, C13-14 ISOPARAFFIN, MICA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, BENZYL ALCOHOL, TITANIUM DIOXIDE, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM  (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, GLYCERIN, DIMETHICONE, ALLANTOIN, CYCLOTETRASILOXANE, CYCLOPENTASILOXANE, LAURETH-7, DEHYDROACETIC ACID, DIMETHICONOL, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, PEARL POWDER, BHT, MELISSA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, CAVIAR EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CI 77499.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 4350
40697
2023-07-11

Referencias específicas

Reseñas