SCRUB NATURAL COSMETIC VISAGE 150ml



32,46 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Peeling natural que ayuda a eliminar las células muertas de la capa córnea de la piel, dejándola receptiva para los productos que se apliquen después. Elaborado sin productos químicos, apto para todo tipo de pieles. Este peeling arrastra las partículas de suciedad, las impurezas y las células muertas suavemente, sin dañar la piel. El polvo de sílica actúa como complemento para esta exfoliación com
Cantidad

PEELING

Peeling natural que ayuda a eliminar las células muertas de la capa córnea de la piel, dejándola receptiva para los productos que se apliquen después. Elaborado sin productos químicos, apto para todo tipo de pieles. Este peeling arrastra las partículas de suciedad, las impurezas y las células muertas suavemente, sin dañar la piel. El polvo de sílica actúa como complemento para esta exfoliación completa. Sus propiedades antioxidantes y antiarrugas ayudan a mantener la firmeza de la piel, manteniéndola revitalizada y protegida. El agua de caléndula protege la piel de picores, rojeces y reacciones alérgicas, mientras que la vitamina E la nutre en profundidad.

Principios activos:

Polvo de coco de la Polinesia francesa, aceite de girasol bio, agua de caléndula bio, lipoaminoácidos, vitamina E.

Modo de uso:

Aplicar sobre el rostro mediante un suave masaje y retirar con pañuelos de papel o toallas húmedas. Mezclar con el correspondiente aceite vegetal o Quinta Essenza siguiendo el protocolo de trabajo Natural Cosmetic Visage.

Presentación:

150 ml
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2206
28893
11 Artículos
2024-04-26

Referencias específicas

Reseñas