E FOR MEN REVITALIZING EXFOLIATING GEL 20ml

E FOR MEN REVITALIZING EXFOLIATING GEL 20ml



15,04 €
E FOR MEN REVITALIZING EXFOLIATING GEL
Cantidad

Gel limpiador y exfoliante de textura gel. Preparatorio para el afeitado

  • Arrastra las impurezas y limpia en profundidad la piel. De textura fresca y agradable. Deja una piel libre de brillos y extremadamente hidratada.
  • Piel preparada para el afeitado, combate posibles irritaciones.
  • Previene los puntos negros, poros dilatados, brillos y piel fatigada.
  • Sensación inmediata de frescura y confort

LÍNEA FOR MEN DE ANUBIS

La piel masculina difiere en aspectos tanto internos como externos de la piel femenina. El hombre envejece más lentamente pero en mayor grado
Pese a ser una piel más gruesa, agresiones externas frecuentes como el afeitado, la polución y el estrés hacen que este tipo de piel sea especialmente más sensible y requiera un cuidado especial y específico.

Principios activos destacados

  • Ácido Hialurónico: Fórmula que combina ácido hialurónico de varios pesos moleculares, capta y retiene agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Mejora la cohesión de las células evitando la pérdida de agua transepidérmica y asegurando un nivel óptimo de hidratación en superficie y en profundidad.
  • Aloe Vera: Su capacidad regeneradora se debe fundamentalmente a su poder para incrementar el riego sanguíneo de manera que a un mayor aporte de sangre se produce una mayor renovación celular.
    También tiene propiedades antiinflamatorias, bactericidas e hidratantes que la hacen muy adecuada para el cuidado y salud de la piel.
  • Partículas Exfoliantes: Exfolian la capa córnea y eliminan las células muertas de la piel. Producen un aumento de la actividad y renovación celular. Estimulan la microcirculación periférica.
SIN PARABENES / SIN ACEITES MINERALES
38126
2 Artículos
2019-12-05

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento