GOMMAGE EMULSION 500ml
  • GOMMAGE EMULSION 500ml

GOMMAGE EMULSION 500ml

36,94 €
Peeling indicado para las pieles más sensibles o no tolerantes a los scrubs, ya que elimina selectivamente las células muertas y enfermas respetando las jóvenes y sanas.
Cantidad
En Stock

Perfectly Gommage

Características:

Peeling Gommage Facial

Elimina las células córneas acumuladas mediante un eficaz sistema de arrastre, sin agredir la piel como lo hacen otros peelings (SCRUB, QUIMICOS, etc), ya que elimina selectivamente las células muertas y enfermas respetando las jóvenes y sanas. Es muy importante tener en cuenta que una descamación demasiado agresiva lesiona la piel produciendo una mayor facilidad para que esta se deshidrate y aparezcan arrugas.

Con Perfectly Gommage no solo eliminamos las células muertas y enfermas sin agredir ni irritar la piel, sino que también la cuidamos y protegemos con sus componentes activos regeneradores, emolientes y suavizantes.

Contiene ceras de bioarrastre que logran que la suciedad adherida en la piel sea arrastrada, logrando alisar la epidermis, igualando y normalizando la tez y favoreciendo la renovación celular.

Con el uso de Perfectly Gommage la piel estará limpia y descamada de células muertas y enfermas y por lo tanto estará mejor preparada para la absorción de los preparados cosméticos de tratamiento que deseemos utilizar.

TIPO DE PIEL:

Recomendado para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas que no toleran otros peelings (scrub, químicos, etc.).

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Ceras de Bioarrastre, Centaurea cyanus, Calendula, Manzanilla, Tilo, etc…

TAMAÑOS

200 ml

500 ml

15262
4 Artículos
2018-01-01