BASE LIMA MEDIA LUNA METÁLICA EXPERT 40 - Hecha en acero inoxidable de alta calidad esterilizable en autoclave y con calor seco. Acepta recambios de lima adhesiva de cualquier gramaje. Formato ergonómico. Máxima higiene y seguridad.
BASE LIMA PLÁSTICO INCLINADA EXPERT 40 - En esta base podrás colocar limas reemplazables de cualquier gramaje, tanto para rebajar uña natural, como uñas de acrílico o gel. Las limas reemplazables garantizan una máxima higiene ya que usarás un recambio por cliente, reduciendo el riesgo de transmisión de hongos u otras enfermedades de las uñas. Diseño funcional, práctico, ergonómico y estiloso.
FUNDAS LIMA PAPMAM EXPERT 22 GRANO 240 (14 x 2 cm.) - Fáciles y cómodas de colocar, siempre quedan ajustadas, además añaden seguridad al trabajo ya que evitamos el riesgo de cortar con la lima a la clienta. No llevan base de pegamento, así garantizamos no dejar residuos en nuestra base de lima. Esmeril de carburo de silicio de alta calidad. Estuche artesanal ecológico. Abrasivo de alta calidad.
FRESA DIAMANTE BOLA MINI - Fresa de cabeza redonda que se usa para retirar las cutículas de las uñas sin hacer daño y también para tratar los ojos de gallo. La cabeza de punta de diamante tiene un diámetro de 1.8mm. Adecuada para el uso profesional.
BANDITA ELÁSTICA CON GEL ECOSIL T/L - Protección de la parte delantera del pie y de las cabezas metatarsales. Evita la formación de durezas y callosidades. Reduce el dolor y la inflamación en la zona.
LIMA RECTA EXCLUSIVE ACOLCHADO FINO 180/240 - Con una base plástica flexible, dos superficies de trabajo y una pequeña capa de espuma que reduce la presión sobre la superficie de la uña. Su abrasivo suizo de calidad premium hace que esta lima conserve sus propiedades durante mucho tiempo.
RECAMBIO LIMA MEDIA LUNA EXCLUSIVE 42 240 - Recambios adhesivos grano 240 para base de lima con forma media luna Staleks Expert 40 (la base Staleks se compra aparte). Bolsa de 50 unidades. Abrasivo suizo de alto rendimiento. Adhesivo de alta calidad que no deja residuos al retirarlo. Para un solo uso, muy higiénico.
LOCIÓN DESODORANTE FUNGICIDA. Previene la sudoración excesiva ayudando a mantener los pies y los zapatos secos, frescos y sin olor durante todo el día.
CAPUCHÓN ESMERIL DE 13mm. - Para pequeños problemas interdigitales y pequeñas durezas. Tamaño extra pequeño. Presentado en bolsa de 50 unidades. Su uso es muy adecuado en hiperqueratosis y para dar forma a las uñas artificiales.
BASE LIMA PLÁSTICO INCLINADA EXPERT 40 - En esta base podrás colocar limas reemplazables de cualquier gramaje, tanto para rebajar uña natural, como uñas de acrílico o gel. Las limas reemplazables garantizan una máxima higiene ya que usarás un recambio por cliente, reduciendo el riesgo de transmisión de hongos u otras enfermedades de las uñas. Diseño funcional, práctico, ergonómico y estiloso.
RODILLOS DE RECAMBIO JOYCARE - Contiene un rodillo de grano fino (violeta) para zonas delicadas y otro rodillo de grano grueso (gris) para zonas difíciles.