CREMA PIERNAS Y PIES VITAMINA E+ALOE VERA 200ml



29,04 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CREMA PIERNAS Y PIES VITAMINA E + ALOE VERA - Un auténtico tratamiento de belleza para los pies y piernas que gracias a la presencia de gel puro de Aloe Vera ecológico, Aceite de Oliva ecológico y Aceite de Germen de Trigo ecológico (Vit. E), nutre e hidrata la piel de los pies, devolviéndole suavidad y elasticidad. La crema es absorbida por nuestra piel con una extraordinaria rapidez.
Cantidad

CREMA PIERNAS Y PIES VITAMINA E + ALOE VERA 200 ml.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Aloe Vera bio: refrescante, descongestionante.
  • Manteca de Karité bio: suavizante, emoliente.
  • Aceite de oliva bio: nutritivo, emoliente.
  • Aceite de germen de trigo bio: nutritivo, emoliente.
  • Aceite de almendras dulces bio: nutritivo, elastificante.
  • Romero bio: antibacteriano natural, refrescante.
  • Lavanda bio: antibacteriano natural, absorbente.

Contiene además naranja bio, menta, manzanilla, caléndula y vitamina E, que junto con el resto de ingredientes convierten a este producto en un verdadero tratamiento de belleza para los pies.

Formulación que, gracias a la presencia de gel puro de Aloe Vera ecológico, Aceite de Oliva ecológico y Aceite de Germen de Trigo ecológico (Vit. E), nutre e hidrata la piel de los pies, devolviéndole suavidad y elasticidad. Gracias a los extractos refrescantes y desfatigantes que contiene, mejora el equilibrio de la piel de piernas y pies y proporciona una inmediata sensación de frescor y aliento, ayudando a contrarrestar la sensación de fatiga después de una larga jornada de trabajo o después de un intenso deporte. Gracias a sus propiedades nutritivas, refrescantes y descongestionantes, también está especialmente indicado para combatir las imperfecciones de la piel y ayuda a combatir las pequeñas irritaciones de los pies. Su uso constante no sólo hace que la piel de los pies sea suave y aterciopelada, sino que también ayuda a mejorar la transpiración de la piel, eliminando así las principales causas de incomodidad en nuestros pies.

La principal característica es la extraordinaria rapidez con la que la crema es absorbida por nuestra piel, que recoge inmediatamente sus beneficios, proporcionando a los pies una agradable sensación de bienestar y frescor duradero. Esto se debe también al especial proceso mediante el cual se extrae y obtiene el gel, siguiendo antiguas recetas a base de plantas con el objetivo de preservar todos los principios activos más importantes.

Sólo necesita unos minutos al día para mejorar el aspecto de sus pies, dejando la piel suave e hidratada, mejorando la transpiración cutánea y eliminando las principales causas de incomodidad en los pies.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1708
43154
4 Artículos
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas