FRESA CERÁMICA CILINDRO REDONDEADO - Una fresa de cerámica de gran fuerza y extremadamente duradera. Gracias a su forma redondeada el trabajo con ella es más seguro y no causa daño en la piel. Se puede utilizar en uña natural y también en artificial para eliminar el material de relleno, tanto de porcelana como de gel. No se calienta.
BASE LIMA PLÁSTICO INCLINADA EXPERT 40 - En esta base podrás colocar limas reemplazables de cualquier gramaje, tanto para rebajar uña natural, como uñas de acrílico o gel. Las limas reemplazables garantizan una máxima higiene ya que usarás un recambio por cliente, reduciendo el riesgo de transmisión de hongos u otras enfermedades de las uñas. Diseño funcional, práctico, ergonómico y estiloso.
BOLITAS EFERVESCENTES DURIBLAND OCÉANO - Ideales para utilizar antes de la manicura o pedicura en barreño pequeño o bañera. Tienen propiedades antioxidantes, antisépticas. higienizantes, refrescantes y tonificantes. Un baño ideal que limpia y prepara la piel antes del tratamiento. No contiene talco, ni microplásticos que ensucien el agua del baño o puedan interferir en tratamientos posteriores.
FUNDAS LIMA PAPMAM EXPERT 22 GRANO 100 (14 x 2 cm.) - Fáciles y cómodas de colocar, siempre quedan ajustadas, además añaden seguridad al trabajo ya que evitamos el riesgo de cortar con la lima a la clienta. No llevan base de pegamento, así garantizamos no dejar residuos en nuestra base de lima. Esmeril de carburo de silicio de alta calidad. Estuche artesanal ecológico. Abrasivo de alta calidad.
BOLITAS EFERVESCENTES DURIBLAND LAVANDA - Ideales para utilizar antes de la manicura o pedicura en barreño pequeño o bañera. Tienen propiedades antioxidantes, antisépticas. higienizantes, refrescantes y tonificantes. Un baño ideal que limpia y prepara la piel antes del tratamiento. No contiene talco, ni microplásticos que ensucien el agua del baño o puedan interferir en tratamientos posteriores.