CREMA REAFIRM.MODELANTE DE CUERPO Y SENOS 200ml



24,95 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
SENSORY NATURE CREMA REAFIRMANTE MODELANTE DE CUERPO Y SENOS. Crema de acción tonificante, modelante y tensora. Increíblemente fresca, se funde inmediatamente en la piel, dejándola aterciopelada y suave. Formulada con potentes activos que proporcionan turgencia y tersura a los tejidos de forma progresiva y prolongada. Indispensable en tratamientos reafirmantes de glúteos, abdomen, senos y brazos.
Cantidad

SENSORY NATURE CREMA REAFIRMANTE MODELANTE DE CUERPO Y SENOS 200 ml.

Crema ligera formulada sin parabenos ni sustancias tóxicas. Ideal como complemento a los tratamientos profesionales en cabina y a las actividades deportivas.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • ALGA PELVETIA CANICULATA: aporta propiedades antioxidantes, reparadoras y regeneradoras, protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres. Es rica en aminoácidos.
  • PROTEÍNA DE SOJA: consigue un aumento de la respiración de la piel, de los estrógenos y del buen funcionamiento del metabolismo celular. Además presenta excepcionales propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes y regeneradoras.
  • CHONDRUS CRISPUS: sus propiedades hidratantes refuerzan la película hidrolipídica de la piel y la nutre, gracias a sus sales minerales. Previene la deshidratación y deja un aspecto sedoso en la piel.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1424
42772
6 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)