PACK ESSENCIAL ANTIARRUGAS (CREMA +SERUM)



53,72 €
TRATAMIENTO FACIAL ANTIARRUGAS ESSENTIAL (CREMA + SÉRUM). Estos cosméticos ecológicos combaten de manera intensa los signos de la edad y son muy efectivos contra la sequedad. ¡NO TE LOS PIERDAS! Estas fórmulas naturales seguro que te encantarán. La crema ESSENTIAL es perfecta si quieres una crema potente y ecológica. El sérum aromático es altamente regenerador y es un gran alimento para la piel.
Cantidad

CREMA ESSENTIAL 50ml.:

Crema certificada ecológica para pieles secas con efecto regenerador y antiarrugas. Elaborada con ácido hialurónico, argán ecológico y savia roja (Dragoon’s blood). 99,17% del total es de origen natural. El 20,97% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Minimiza los signos de la edad con esta crema facial ecológica con efecto anti-aging. Una fórmula que devolverá la luminosidad y firmeza al rostro.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la cara, cuello y escote y masajear hasta su total absorción.

SÉRUM ESSENTIAL 30ml.:

Sérum regenerante con efecto anti-arrugas, súper nutritivo. Su formula es 100% natural, libre de química, compuesta por Argán, Rosa Mosqueta y aceites esenciales de Lavanda y Mirra. 100% del total es de origen natural.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la cara, cuello y escote y masajear hasta su total absorción.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 788
42388
16 Artículos
2024-05-28

Referencias específicas

Reseñas