C POLIVITAMINIC ANTIOXIDANT BOOSTER 30ml



45,20 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
C POLIVITAMINIC ANTIOXIDANT BOOSTER - Sérum intensivo revitalizante y antioxidante. Concentrado antioxidante que revierte los signos del envejecimiento. Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua aportando hidratación, revitalizando y mostrando una piel suave y elástica. Repara la fuerza y resistencia de la piel. Indicado en todo tipo de pieles, incluso la más sensibles.
Cantidad

C POLIVITAMINIC ANTIOXIDANT BOOSTER

Propiedades revitalizantes y antioxidantes. Piel suave y elástica.

INDICACIONES


  • Pieles con arrugas visibles.
  • Piel frágil, sensible y desvitalizada.
  • Afinamiento del grosor de la dermis. Pieles que presentan deshidratación.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar dos medidas de gotero del concentrado en cara, cuello y escote.
  2. Hacer penetrar mediante ligero "tecleteo" y digitales hasta su total absorción.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Pro-Vitamina C: molécula innovadora de vitamina C, estable en formulación y que en contacto con la piel libera el principio activo favoreciendo su óptima absorción y asimilación cutánea. Factor clave para la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres combatiendo el estrés oxidativo y contribuyendo a redensificar los tejidos. La concentración de esta Pro-Vitamina C en formulación asegura los niveles requeridos para obtener excelentes resultados y una mayor eficacia en penetración y absorción en comparación a otros derivados de la vitamina C.
  • Citrustem ®: fuente natural extraordinaria de células madre de la naranja, actúa en la dermis, estimulando la proliferación de fibroblastos e incrementando la síntesis de colágeno. Revitaliza los tejidos, organiza y redensifica la dermis, recuperando la calidad y actividad de una piel joven.
  • Ácido hialurónico: biológicamente, una de las propiedades más relevantes del ácido hialurónico es su capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma. Además, propicia la apertura de canales de la piel, hecho por el cual otras moléculas con menos poder de penetración unidas física o químicamente al acido hialurónico, son también capaces de penetrar la piel.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 63
42271
98 Artículos
2024-04-22

Referencias específicas

Reseñas