PACK TOTAL HYDRATING TREASURE



61,87 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
PACK TOTAL HYDRATING para todo tipo de pieles, en especial las más frágiles, que presenten rojeces y/o inflamación. Para las deshidratadas que comiencen a mostrar los primeros signos visibles de arrugas y/o líneas de expresión.
Cantidad

PACK TOTAL HYDRATING TREASURE

Para todo tipo de pieles, en especial las más frágiles, que presenten rojeces y/o inflamación. Para las deshidratadas que comiencen a mostrar los primeros signos visibles de arrugas y/o líneas de expresión.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Hidratación inmediata y secuencial durante todo el día.
  • Mantiene a raya la hidratación mejorando la elasticidad de la piel.
  • Las pieles más dañadas, se reparan de inmediato para prevenir los daños del envejecimiento.

CONTENIDO

TH EYE SERUM 18ml - Contorno de ojos hidratante con ácido hialurónico. Sérum de textura ligera y rápida absorción formulado con ácido hialurónico de varios pesos moleculares que transforma tu mirada: mejora la textura del contorno, revitaliza la piel y difumina las líneas de expresión. Actúa sobre los signos del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo los ya existentes.

TH HYDRATING SERUM 30 ml- Sérum con ácido hialurónico que nos aporta una eficaz respuesta a la deshidratación cutánea. Incrementa la hidratación, ilumina el rostro y mejora la textura general de la piel estimulando la reducción de las arrugas y previniendo el envejecimiento facial prematuro. Aporta propiedades reparadoras y de relleno que ayudan a la piel a recuperar su elasticidad y flexibilidad. Para todo tipo de pieles.

TH BI- GEL 20ml - REGALO - Sérum doble acción de absorción rápida y textura no grasa. Aumenta la resistencia de la piel contra el envejecimiento y permite preservar su capacidad de respuesta. Su exclusiva fórmula hidratante actúa a dos niveles; SUPERCIAL e INTERNA


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 388
42373
2023-11-03

Referencias específicas

Reseñas