CREMA RICA CANNABI7 7BENEFICIOS 50ml



40,79 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CREMA RICA CANNABIS 7 BENEFICIOS - Crema rica multi-acción con Aceite de Cannabis Orgánico y un 97% de ingredientes de origen natural. Su textura rica y aterciopelada es ideal para pieles secas y/o climas fríos. Tras la aplicación, la piel se siente perfectamente hidratada, jugosa y confortable.
Cantidad

CREMA RICA CANNABIS 7 BENEFICIOS

PROPIEDADES:

  1. Nutre: ayuda a restaurar la barrera cutánea.
  2. Hidrata: al instante y a lo largo del tiempo.
  3. Calma: alivia la piel enrojecida e irritada.
  4. Protege: antioxidante frente a los radicales libres.
  5. Regenera: estimula la renovación celular.
  6. Suaviza: reduce la rugosidad de la piel.
  7. Aporta bienestar: agradable sensación de confort.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Y FORMULACIÓN:

  • Aceite Cannabis Orgánico: extraído de las semillas del cáñamo, es rico en ácidos grasos esenciales como el omega-3, el omega-6 y el omega-9. Nutre, hidrata y calma la piel, aportando un gran confort y bienestar. Además es un potente antioxidante que ayuda a obtener una piel bella y sana.
  • Extracto Natural de Cannabis: poderoso hidratante que protege la piel de la deshidratación a la vez que reduce su aspereza y rugosidad. Mejora la elasticidad cutánea y calma la piel enrojecida e irritada, proporcionando un alivio instantáneo.
  • Aceite de Ámbar: acción regeneradora. Estimula la renovación de las células dañadas. Protege la piel frente a los radicales libres y tiene actividad antibacteriana.
  • La fórmula está enriquecida con Manteca de Karité y Aceite de Albaricoque que aportan un extra de hidratación y nutrición a la piel.
  • Apta para veganos.
  • Sin gluten.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Extender por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

PRESENTACIÓN: Tarro de 50 ml.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1522
40984
4 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)