W SHINING LINE WHITENING K MASK 50ml

W SHINING LINE WHITENING K MASK 50ml



47,92 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
W SHINING LINE WHITENING K MASK: Mascarilla iluminadora despigmentante. Inhibe de forma eficaz la melanogénesis.
Cantidad

Mascarilla iluminadora despigmentante. Inhibe de forma eficaz la melanogénesis. 

Mascarilla facial blanqueante e iluminadora de agradable textura cremosa.

Con eficaces activos despigmentantes que actúan en sinergia, inhibe de forma eficaz la actividad de la melanogénesis.
Estimula la síntesis de colágeno, protege de la oxidación frente a los radicales libres y revierte los efectos nocivos de éstos.
Proporciona a la piel un efecto calmante y suavizante, hidratante y emoliente, acelerando la regeneración celular y mitigando el envejecimiento prematuro gracias a la inhibición de las enzimas que degradan las proteínas de la piel.

Principios activos destacados

Extracto de Uva Ursi (Arbutina, Gayuba, Extracto de Uva de Oso)

La arbutina es un derivado de la hidroquinona conocido por sus propiedades despigmentantes. Este activo inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa, enzima encargada de catalizar la producción de melanina en la piel.

Dipalmitato de Ácido Kójico

Tiene la excelente propiedad de inhibir la actividad de la tirosinasa con el fin de disminuir la formación de melanina. Es más eficaz que el Ácido Kójico puro. Resultados excelentes en la tonificación de la piel así como en trastornos generales de la pigmentación de la piel.

Glabridina (Glycyrrhiza Glabra Root Extract)

La glabridina es el compuesto principal de la fracción hidrófoba de los extractos de regaliz y se utiliza por sus propiedades aclarantes. La glabridina disminuye la melanogénesis por inhibición de la tirosinasa y además inhibe la reacción inflamatoria bloqueando la ciclooxigenasa y previniendo la formación de radicales libres, como los aniones superóxidos.

Vitamina C Encapsulada (Ácido Ascórbico)

Propiedades antioxidantes para revertir los efectos de los radicales libres. Esencial para la biosíntesis de colágeno, actúa como un cofactor para prolilhidroxilasa y es un estímulo para la expresión genética del colágeno.

Betaglucanos

Pueden prevenir el daño oxidativo a través de sus propiedades antioxidantes y calmantes.
Aceleran la regeneración celular y reparan la piel en profundidad, protegiéndola de las agresiones externas.

Ácido Málico

Alfahidroxiácido suave que tiene propiedades de renovar y mejorar la condición de la piel. Debido a su estructura molecular relativamente grande, el ácido málico penetra menos en la piel, más lenta y uniformemente y provoca menos irritación. Es conocido principalmente por su acción queratolítica y exfoliante suave y por dar a la piel un tono uniforme y reducir la hiperpigmentación.

Manteca de Karité

Gran capacidad hidratante y emoliente, protegiendo la piel y estimulando la producción de proteínas estructurales por células dérmicas especializadas. Contiene antioxidantes que tienen la capacidad limitada de absorber radiación solar. Con propiedades de reducir la inflamación de la piel y de prevenir el envejecimiento prematuro.

Caolín

Arcilla natural con una excelente capacidad de absorción, limpia la piel del exceso de residuo
graso y de las impurezas de la piel.


Especificaciones SIN PARABENES / SIN ACEITES MINERALES

Modo de uso:

Uso profesional: Aplicar con pincel y dejar actuar 20 min. Retirar con esponjas humedecidas en agua. Por su especial textura se recomienda masajear durante el tiempo de exposición para facilitar la penetración de los activos. Dentro delm tratamiento en cabina, realizar 2 veces por semana.

Uso en casa: Con la piel limpia y tonificada, aplicar la mascarilla en rostro, cuello y escote, dejar actuar 20 minutos. Retirar con agua. Se recomienda
aplicar 2 veces por semana.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2360
38134
21 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)