MASCARA BIOGEL DN64 5un



70,87 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
MÁSCARA BIOGEL DN64 - Su gran capacidad de retención de agua deja la piel hidratada en profundidad. Proporciona una sensación inmediata de frescor, un efecto calmante se deja activar durante 15/20 minutos, dejando a la piel una agradable luminosidad. Los principales ingredientes activos que contiene son: aloe vera, queratinona siliqua, ácido hialurónico y baba de caracol. Contiene 5 unidades.
Cantidad

MÁSCARA BIOGEL DN64 (5 unidades)

Cosmética coreana para estética profesional que contiene alta concentración de ingredientes 100% naturales que mejoran las condiciones de la piel sin ningún riesgo. Está recomendado para pieles sensibles. Estos ingredientes penetran profundamente proporcionando elasticidad e hidratación a la piel. Aporta un efecto frío duradero.

ACTIVE-ALL-IN-ONE SYSTEM se desarrolla para concentrar un alto contenido de ingredientes naturales sin adictivos químicos, en la máscara en sí, los cuales son rápidamente absorbidos por la piel. Los ingredientes forman la máscara en sí misma por lo que no resulta pegajosa ni gotea. Los activos cosméticos naturales son: aloe vera, queratonia siliqua, ácido hialurónico, baba de caracol, centella asiática, alantoína, regaliz, té verde, manzanilla y romero. Alivia la piel después de un peeling químico, calma el rostro y elimina el calor después de tratamientos estéticos. Recomendada también para después de una larga exposición al sol.

Paso a paso de uso:

  1. Lavarse el rostro y aplicar un tónico para preparar la piel.
  2. Abrir el envoltorio y levantar las láminas blancas con mucho cuidado, ya que se podría romper, colocar la máscara sobre el rostro dejando libres ojos y boca (tiene orificios para ellos).
  3. Dejar actuar entre 15 y 30 minutos para que todos los activos penetren.
  4. Retirar.

Precauciones de uso:

  • No utilizar sobre zonas con heridas.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Proteger de la luz directa.
  • No utilizar sobre los ojos.
  • No utilizar junto con otros cosméticos.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 838
41246
12 Artículos
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas