• ¡En oferta!
  • -16,67%

VELO MASCARILLA CON FLOR EDELWEISS VITALITY 20gr.



5,57 €
4,64 € 16,67% de descuento
VELO MASCARILLA CON FLOR EDELWEISS VITALITY - Indicado para pieles apagadas, que necesitan recuperar su tono. Tiene una gran capacidad antibacteriana y purificante, ayuda a bloquear los UV y protege la piel de las radiaciones solares. Su novedoso tejido de algodón con fibra de frutas está impregnado con un sérum concentrado en activos anti-aging e hidratantes. Formato: sobre de 20 gramos.
Cantidad

VELO MASCARILLA CON FLOR EDELWEISS VITALITY

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Flor de Edelweiss: propiedades antioxidantes, estimula la regeneración celular, atenúa las señales de envejecimiento aportando hidratación y elasticidad. Tiene una acción purificante y antibacteriana además de proteger contra la polución.
  • Corteza de Sauce blanco: fuente natural de Ácido Salicílico, que ayuda a la renovación celular para mantener la piel sana y joven. Mejora el estado de las manchas en la piel y le da luminosidad al rostro.

MODO DE EMPLEO:

  1. Coloca la máscara cuidadosamente sobre el rostro limpio y seco ajustándola a la altura de tus ojos.
  2. Adapta la máscara a los contornos faciales.
  3. Déjala actuar 15-20 minutos.
  4. Retira la máscara.
  5. Reparte el sérum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente, si es necesario retira el exceso.

RESULTADOS:

Al colocar la mascarilla sobre el rostro estamos creando una capa oclusiva que induce a una mayor penetración de los principios activos a la vez que retiene la humedad de la piel impidiendo la transpiración de la zona dónde se aplica. En 15 minutos la piel queda intensamente hidratada, matificada y con una agradable sensación de bienestar.

Indicado especialmente para pieles grasas y mixtas. Se recomienda su uso una vez por semana. Se puede aplicar después de una radiofrecuencia.

40714
76 Artículos
2020-11-30

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento

chat Comentarios (0)