• ¡En oferta!
  • -25%
M ARGI-MASK WHITE 500ml

M ARGI-MASK WHITE 500ml



65,55 €
49,16 € 25% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)

M ARGI-MASK WHITE - Arcilla cremosa purificante y reguladora con tioxolona. Mascarilla cremosa a base de arcilla blanca y tioxolona que realiza un efecto astringente y regulador, logrando reequilibrar las pieles más grasas. Además, resulta ideal para purificar la piel, absorber impurezas y limpiarla en profundidad sin deshidratarla.

Cantidad

ARGI-MASK WHITE (Arcilla cremosa purificante y reguladora con tioxolona)

RECOMENDADA PARA:

Indicado en pieles normales-grasas, alteraciones de la regulación de la secreción sebácea y pieles que requieran purificar, regenerar e hidratar. Pieles con espinillas y granos en cara, brazos, espalda, piernas, etc. Indicada también en pieles con psoriasis, dermatitis seborreica y/o rosácea.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Caolín (Arcilla blanca): propiedades purificantes, absorbe impurezas y elimina células muertas. Posee propiedades antiseborreicas, antiacnéicas, queratolíticas, antibacterianas y antimicóticas. Sobre la piel, ejerce un ligero efecto hiperemiante y regula la secreción sebácea y facilita la eliminación de manchas.
  • Tioxolona: es rico en sales minerales como el calcio (de ahí su color blanco), silicio, hierro, cobalto, magnesio, manganeso, cobre, zinc y selenio, que ayudan a remineralizar la piel. Con propiedades purificantes, absorbe impurezas y elimina células muertas. Además, absorben el exceso de sebo y dejan la piel suave, tersa y radiante.
  • Tocopherol (Vitamina E): antioxidante. Protege el tejido del daño causado por los radicales libres. Gran poder antioxidante, antiedad y antiinflamatorio. Incrementa la microcirculación de la dermis. Mejora la elasticidad y disminuye las arrugas. Reduce las cicatrices.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar la mascarilla con un pincel en cara, cuello y escote.
  2. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. En el caso de aplicar en zonas corporales se recomienda cubrir el área con un film protector.
  3. Retirar con abundante agua.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1268
38139
2023-03-07

Referencias específicas

Reseñas