M MASK LINE-RENEWAL 200ml

M MASK LINE-RENEWAL 200ml



36,74 €
M MASK LINE-RENEWAL: Mascarilla desincrustante renovadora
Cantidad

Contiene enzimas que promueven la exfoliación de las células muertas de la superfície de la piel, acelerando los procesos de cicatrización natural y permitiendo un mayor grado de penetración de los activos posteriormente aplicados.

USO EXCLUSIVO PROFESIONAL: ayuda a la hora de la extracción

Tipo de piel:

Indicada en todo tipo de pieles con falta de luminosidad, engrosadas, asfixiadas y debilitadas.

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla con un pincel en cara, cuello y escote. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar con abundante agua.

Composición:

Extracto de Papaya

La Papaya es una fruta tropical que contiene una enzima llamada papaína que facilita la asimilación de las proteínas. Es rica en betacaroteno, y vitaminas A y C. Actúa como renovador celular, proporcionando luminosidad y tersura a la piel. Las semillas de la fruta tienen efectos descongestivos y su alta concentración en papaína ayuda a eliminar las células muertas de la capa córnea de manera suave, permitiendo un mayor grado penetración del resto de ingredientes activos

Extracto de Piña
La piña es un fruto de origen tropical, es rico en bromelina una enzima que ayuda a realizar una acción exfoliante en la piel. Tiene un gran poder cicatrizante y antiinflamatorio. Rica en Vitamina C y E. Acción antioxidante y antienvejecimiento. Contiene enzimas que promueven la exfoliación de las células muertas en la superficie de la piel. Actúa como agente de acondicionamiento de la piel y mejora la retención de humedad en la piel.

Formulación:

Sin alcohol / Sin sulfatos / Sin parafinas / Sin aceites minerales.

38138
6 Artículos
2018-01-01

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento