MASCARILLA REVITALIZANTE GEL SPLENDORE 200ML



39,84 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
La mezcla de activos tales como Vitamina E, Glicoproteínas, Aloe Vera, Cola de Caballo, Provitamina PP, hacen imprescindible la utilización de esta máscara geloide, en cualquier tratamiento facial. Remineraliza la piel a la vez que aporta hidratación y tonifica.
Cantidad

Descongestiona y procura un final perfecto en cualquier tratamiento en cabina. Tras su aplicación, la piel aparece relajada, fresca y resplandeciente.

Descripción: Mascarilla gel revitalizante, descongestiva, hidratante y remineralizante. 

Principales ingredientes activos: Tocoferol (vitamina E), aloe vera, centella asiática, glicoproteínas,
provitamina PP, cola de caballo.

Características y propiedades: La mezcla de activos tales como la vitamina E, glicoproteínas, centella asiática y provitamina PP hacen imprescindible la utilización de esta mascara geloide en cualquier tratamiento facial.
Remineraliza la piel a la vez que aporta hidratación y reafirmación.
Descongestiona y procura un final perfecto tras la aplicación de las sustancias activas anteriores apareciendo la piel relajada fresca y resplandeciente.

Aplicación: 

  • Tratamientos de pieles sensibles: Aplicar una capa gruesa de Mascarilla Revitalizante  sobre rostro, cuello y escote cubierta con una gasa empapada en Loción Tonificante. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua fría.  
  • Tratamiento pieles normales y secas: Aplicar una capa fina de Mascarilla Revitalizante sobre rostro cuello y escote. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y penetrar el exceso con suave masaje.

Recomendada para todo tipo de pieles. Hipoalegénica.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 123
24356
345 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)