PALETA DE CORRECTORES



120,20 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
PALETA DE 10 CORRECTORES - Contiene los tonos CM-103, CM-104, CM-105, CM-106, CM-107, CM-108, CM-109, CM-110, TC-04 y TC-06. Pigmentos micronizados que permiten con la aplicación de capas muy finas lograr una máxima cobertura. Maquillajes más suaves. Adecuado para la aplicación sobre manchas, decoloraciones pigmentarias, cicatrices, marcas de cirugía, queloides, angiomas, vitíligo, cloasma, etc
Cantidad

PALETA DE CORRECTORES CREMA

El corrector es un elemento imprescindible, el primer paso para un maquillaje profesional. La piel presenta, la mayoría de las veces, pequeñas imperfecciones que gracias a los correctores podemos disimular.

Si los conocemos y nos acostumbramos a trabajar con ellos, las manchas oscuras, decoloraciones pigmentarias, ojeras y un largo etc., dejarán de ser un problema y el resultado final del maquillaje será el deseado.

Texturas más cremosas con más pigmentación.

Pigmentos micronizados especialmente tratados que permiten, con la aplicación de capas muy finas, lograr una máxima cobertura.

Adecuado para la aplicación sobre manchas oscuras, decoloraciones pigmentarias, cicatrices, marcas de cirugía, queloides, angiomas, vitíligo, cloasma, etc.

Cómo aplicar los correctores

El corrector en crema puede aplicarse con el Pincel y difuminar totalmente con los dedos, ya que por el efecto del calor se funde con la piel.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 4216
42082
3 Artículos
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas