KIT FLAWLESS SKIN 02 MINI 10ml



27,76 €
KIT FLAWLESS SKIN 02 MINI - Un exclusivo kit de maquillaje para una piel perfecta y sin imperfecciones.
Qty

 

Política de Privacidad

 

Entregas rápidas

 

Cómodas devoluciones

Contiene:

1. Face Palette. Paleta formada por 4 productos en polvos con los que lograrás una piel perfecta. Ideal para llevar en el bolso a cualquier parte.

  • Piel perfecta en una paleta.
  • Ideal para llevar en el bolso.
  • Fácil, práctica y versátil.

Finish: Polvo compacto que ayuda a unificar el tono de la piel y matizar brillos durante el día aportando un acabado perfecto.

Bronzer: Revolucionario bronceador mate que aporta doble hidratación con la tecnología hydra-boost que contiene ácido hialurónico en formato polvo. Se funde perfectamente con la piel y dando contorno al rostro y aportando un acabado aterciopelado.

Blush: Colorete en polvo con el que aportar un toque sedoso de frescura y juventud a la piel.

Highlighter: Polvo Iluminador con textura sedosa y gran adherencia. Producto versátil para personalizar un look perfecto desde un toque de luz sofisticado hasta un efecto strobing.

Modo de empleo:

Con una pincel específico aplicamos el polvo finish para unificar el tono y eliminar brillos en la zona T; también durante el día para retocar. Con el bronzer damos volumen y forma al rostro. El colorete lo aplicaremos en las mejillas de forma ascendente. Finalmente, recomendamos aplicar el iluminador en los pómulos, el puente de la nariz, el mentón y el perfil de los labios.

2. Base de maquillaje Skin Perfect nº 02 de 10 ml.

  • Capa fina con cobertura increíble.
  • Elimina la discromía y las imperfecciones.
  • Acabado mate con brillo natural.

Base de maquillaje  con  SPF15 de  cobertura increíble e impecable, elimina por completo la discromía y las imperfecciones de la piel. Se desliza sin esfuerzo sobre el rostro, envolviéndolo en una fina capa que se extiende perfectamente, como una segunda piel dejando un acabado mate y sofisticado que emana un brillo natural gracias a  la incorporación de una perla de última generación que crea un efecto Soft Focus consiguiendo una piel perfecta.

Fórmula de larga duración.

Contiene principios activos, es hipoalergénico y está libre de Parabenes y aceites.

Modo de empleo:

La podemos aplicar con la yema de los dedos para un acabado natural o con una brocha o esponja consiguiendo un acabado impecable.

40801
5 Artículos
2021-04-23

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)