MAQUILLAJE SKIN PERFECT 00 IVORY 30gr



31,19 €
MAQUILLAJE SKIN PERFECT 00 IVORY (muy claro) - Capa fina con una gran cobertura. Elimina la discromía y las imperfecciones, proporcionando un acabado mate con brillo natural.
Cantidad

MAQUILLAJE SKIN PERFECT 00 IVORY

Base de maquillaje con FPS15 de cobertura increíble e impecable que elimina por completo la discromía y las imperfecciones de la piel. Se desliza sin esfuerzo sobre el rostro, envolviéndolo en una fina capa que se extiende perfectamente, como una segunda piel dejando un acabado mate y sofisticado que emana un brillo natural gracias a la incorporación de una perla de última generación que crea un efecto Soft Focus consiguiendo una piel perfecta.

Fórmula de larga duración.

Contiene principios activos, es hipoalergénico y libre de parabenos y aceites.

La podemos aplicar con la yema de los dedos para un acabado natural o con una esponja o brocha consiguiendo un acabado impecable.

INGREDIENTES:

Contiene vitamina E, protege las células contra los radicales libres y es un humectante eficaz que mejora la elasticidad y suavidad de la piel. El efecto Soft Focus recupera los signos del envejecimiento y la fatiga.

INCI:

Aqua/Water, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Isononyl Isononanoate,  Trimethylsiloxyphenyl Dimethicone, , Peg-4, Mysristyl Lactate, Polyglyceryl-4 Isostearate,  Trimethylsiloxysilicate, Trimethylsiloxysilicate, Ethylene/Acrylic acid Copolymer,  Dimethicone Crosspolymer,HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Phenoxyethanol, Silica, Benzyl Alcohol, Cetyl Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Synthetic Flourphlogopite, Aluminum Hydroxide, Sodium Dehydroacetate, Tocopheryl Acetate, Sodium Lauroyl  Glutamate, Disodium EDTA, Lysine, Magnesium Chloride, Triethoxycaprylysilane, Parfum/Frangrance, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Metrolpropional, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cannimal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, CI77891, CI77492, CI77491, CI7499

40195
11 Artículos
2019-11-01

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento