RECAMBIO PODODISC ACOLCHADO PRO L 80 COLOR BLANCO - Limas desechables sobre base blanda con un abrasivo de alta calidad y una fina capa de espuma de 1mm. que absorbe los impactos. Base adhesiva de total confianza que garantiza la seguridad durante el limado. No se debe remojar en agua, pero el tratamiento previo con aceites, ablandadores u otros agentes no afecta a las propiedades de la lima.
RECAMBIO ADHESIVO LIMA MEDIA LUNA 180 g. - Evita transmisiones de bacterias, gérmenes o virus trabajando con una lima por cada cliente. Se pega un nuevo recambio del gramaje deseado sobre el soporte para cada cliente.
DILUYENTE ESMALTE NAIL THINNER:
Diluyente de esmaltes.
Solución profesional que "salva" los esmaltes. Añade 2 / 3 gotas y regenerará tu esmalte como uno nuevo.
ACEITE CUTÍCULAS NAIL & CUTICLE FITNESS OIL: Aceite para uñas y cutículas. Aceite de nueva generación para el bienestar con acción anti-edad. Su vitamina E y aceites vegetales micronizados, hidratan, nutren, protegen y renuevan las uñas y cutículas.
EQUILIBRANTE DE PH - PRIME FABY NAIL CARE: Prime Faby es una fórmula innovadora que regula el pH de la uña sin dañarla. Maximiza la adherencia de gel, acrílicos, esmaltes semipermanentes y clásicos.
GEL CONSTRUCCION FAST2WORK WHITE - Gel de Construcción y TOP UV/LED. Autonivelante y de muy fácil aplicación. Color blanco. Extra fuerte. Ideal para extensiones de uñas de media y larga longitud. No produce calor bajo la lámpara.
BAÑO JELLY SPA GEL-OHH SWEET CITRUS - Una experiencia única para las pedicuras Spa en forma de gelatina. Sus beneficios son múltiples ya que evita que se disipe el calor del agua y a su vez acelera el proceso de ablandamiento de durezas.
Cada sobre da para 19 litros de agua.
ESPONJAS LIMPIADORAS PARA GEL IBD - Toallitas de uñas para acrílicos, envolturas y geles que no dejan pelusas ni fibras y no rayan la superficie de las uñas. Contiene 80 unidades.
JENIUS GEL BUILDER COVER PINK - Este gel constructor es el producto idóneo cuando necesita minimizar las decoloraciones del lecho ungueal o cuando desea realizar la manicura francesa más perfecta y espectacular (junto con Jenius Sculpting Gel en Spa White). Tiene una fórmula rosa melocotón pigmentada que combina con todos los tonos de piel. Fácil de aplicar y limar, autonivelante.