ACEITE CORPORAL HARMONY 500ml



65,69 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
HARMONY BODY OIL 100% NATURAL 500 ml. - Cosmético para uso corporal en masaje o como hidratante. Formulado sobre una base vegetal de almendras y argán y enriquecido con aceites esenciales de lavanda, incienso, mirra, mandarina y rosa. Una mezcla única de ingredientes que aportarán una sensación de bienestar y relajación.
Cantidad

COSMÉTICA VITAL HARMONY BODY OIL 100% NATURAL 500 ml.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar con un suave masaje por todo el cuerpo hasta su total absorción, preferiblemente después de la ducha, sobre la piel limpia.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): es uno de los aceites vegetales más utilizados en la cosmética y es la base de nuestros body oils. Además de su función como base portadora en masajes, es un ingrediente muy nutritivo y aporta nutrientes esenciales como la vitamina A y E. Eso lo convierte en un aceite emoliente, suavizante e hidratante protegiendo la piel de la aparición de estrías y arrugas. Además, es antiinflamatorio, reparador y cicatrizante, protege la barrea cutánea, frena el envejecimiento y protege de los rayos UV.
  • Argán (Argania Spinosa Kernel Oil): conocido como el Oro líquido de Marruecos. Un aceite vegetal ecológico que destaca por sus propiedades antienvejecimiento y su capacidad de nutrir e hidratar todo el cuerpo y rostro. Su rica composición en AGE (hasta un 80%) lo convierte en un potente aceite antiaging con gran poder antioxidante. Destacamos su alto contenido en vitamina E, imprescindible para lucir una piel radiante y tersa.
  • Lavanda (Lavandula Angustifolia Oil): la reina de las esencias, tanto por su poder regenerador de la piel como por su calmante aroma. Aporta paz y tranquilidad al sistema nervioso y armonía a la mente.
  • Incienso (Boswellia Carterii Oil): aceite esencial aromático y balsámico. Regenera, suaviza las estrías y relaja los sentidos. Su aroma predispone a la calma.
  • Mirra (Commiphora Myrrha Oil): por su acción terapéutica es muy utilizada en masaje para combatir el estrés y calmar la irritabilidad.
  • Mandarina (Citrus Reticulata Peel Oil): esencia muy utilizada por sus propiedades relajantes y calmantes, así como por su olor tan apreciado.
  • Rosa (Rosa Damascena Flower Oil): Su delicado aroma actúa sobre la tensión nerviosa, reconforta el corazón y reanima el espíritu, predisponiendo al bienestar y a la autoestima.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1342
43451
10 Artículos
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas